Massa visitó a Schumacher: "Hizo algunos movimientos con la boca"
Visitó a su antiguo compañero de equipo tras los test de Jerez
Felipe Massa visitó a su antiguo compañero de equipo Michael Schumacher al finalizar los test de Jerez. El brasileño ha comentado ahora que le ve muy positivo e incluso llegó a hacer algunas reacciones con la boca, lo que llena de esperanzas la situación del piloto.
Por Daniel García Cano
22 FEB 2014
Felipe Massa, excompañero de Michael Schumacher, comentó a The Mirror que visitó al heptacampeón del mundo tras finalizar los test de Jerez. El brasileño afirma que recibió algún tipo de respuesta del alemán, quien continúa despertando del coma inducido.
Massa salió de la habitación con buen sabor de boca tras haber visto a su excompañero de Ferrari hacer algunos movimientos con la boca: "Estaba normal, incluso hizo algunos movimientos con la boca. Fue bueno verlo", indicó Felipe. "No tengo experiencia para decir nada. No soy médico, pero cuando lo vi, para mí se le veía muy bien".
El brasileño continuó sus declaraciones con optimismo sobre la situación del alemán: "Yo siempre trato de ser optimista. Lo vi, hablé con él, le dije todo lo que hice en Jerez con mi coche, mi nuevo equipo Williams, todo. Le dije varias veces que se despertara", afirmó Massa. "Soy positivo. Necesitamos creer. Siempre es muy difícil de decir porque no tengo ninguna experiencia sobre lo que dicen los médicos".
"Le vi y estaba muy feliz de estar junto a él, hablándole, tratando de dar la mejor energía y simplemente ayudándole", finalizó Felipe.
Schumacher entró en coma inducido tras el terrible accidente que sufrió mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el pasado 29 de diciembre y las dos operaciones posteriores con carácter de urgencia a la que fue intervenido para reducir la presión cerebral. Aunque su mánager, Sabine Kehm, indicó hace algunas semanas que ya estaba en proceso de despertar del coma, el piloto todavía sigue despertando lentamente.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite