Telecinco despide a Gonzalo Serrano

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 30 Octubre 2008, 11:06

Puff, yo como telecinco, prescindiria de el....

Pero como vosotros, hubiera preferido que se hubiese quedado en más que coches, ahora corremos peligro de tenerlo en la sexta.

Pero creo que la sexta se decantara por los locutores que ya tiene y de Lobato.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 21:22

Eso es Txus, y la pareja está bien formada por Merlos y Lobato, y si puediera ser, como aolaborador en algunas GP's, P. De La Rosa. Al que no encajo es a Seara, pues la calle de Boxes ya tiene nuevo inquilino; en este caso inquilina: Cristina Villanueva.

Sinceramente, no veo a Serrano en La Sexta.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor JAG._ » 02 Noviembre 2008, 04:59

carpin
Sr. .......: Usted le cuesta mucho dienro a la sanidad de nuestro pais debido a su obesidad. por favor! Practique deporte, no lo comente!

Sr. Carpin, le pido publicamente una explicacion sobre esta frase y le recuerdo que a la sanidad publica le cuesta mucho mas dinero un imbecil con problemas mentales que un gordo en su sano juicio.
JAG._

Mensajepor Puppo » 02 Noviembre 2008, 17:16

JAG._ escribió:carpin
Sr. .......: Usted le cuesta mucho dienro a la sanidad de nuestro pais debido a su obesidad. por favor! Practique deporte, no lo comente!

Sr. Carpin, le pido publicamente una explicacion sobre esta frase y le recuerdo que a la sanidad publica le cuesta mucho mas dinero un imbecil con problemas mentales que un gordo en su sano juicio.

Yo al enterarme que usuarios habian pedido que se retiraran firmas por ser ofensivas pedí que se retirara esa frase porque tambien podia resultar igual de ofensiva pero a mi no se me ha hecho caso... :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2008, 21:27

Ha vuelto a ser avisado, ya procederá sino quiere que se tomen medidas por INCUMPLIR normas en el foro y se vuelve a requerir a este señor publicamente, RESPETO como el que se requiere a todos los pilotos y personas relacionadas con la Fórmula 1.
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias