Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...
Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.
Vicale escribió:Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...
Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.
Con todos mis respetos, Ras: ¿¿¿¿¿que en las últimas carreras qué?????
Ras escribió:Vicale escribió:Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...
Primera mitad del campeonato = 2 Puntos
Segunda mitad = 17 puntos.
Si eso no es progresar...
Desde mi punto de vista ha mejorado desde que empezó, y puede seguir una trayectoria ascendente con continuidad.
Vicale escribió:Ras escribió:Vicale escribió:[quote="Ras"]Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...
Primera mitad del campeonato = 2 Puntos
Segunda mitad = 17 puntos.
Si eso no es progresar...
Desde mi punto de vista ha mejorado desde que empezó, y puede seguir una trayectoria ascendente con continuidad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados