Gerhard Berger escribió:
Que pasa, pues que fastidia que saquen trapos sucios de la escudería brillante (no lo niego que lo sea por palmarés, historia e incluso muchas veces filosofía) todos hasta los genios tienen cosas malas y no es malo, valga la redundancia, saberlo.
No os piqueis hombre por que siempre, algo que te hace más grande, es reconocer tus errores.
Gerhard Berger escribió:Segundo si te da igual pues cállate, por que no parece que te de igual, al menos un poco de sentido común, si hablas de esto es por que no te da igual, como a mí y como a todxs los que hablan sobre el tema.
Quinto, si yo no salgo de la temática, tú tampoco jaja, has dicho lo del cochazo y el compañerazo como 5 veces, ya, ya lo sé que Michael ha sido un fuera de serie, no hace falta que lo digas en cada esquina y que si el sueldo y que si blablabla, vamos a ver tú sabes por que Barrichello no dijo nada? No ¿verdad? ¿Entonces? ¿Y si fué decencia? ¿ Y si fué coacción? No me tomes el pelo anda y mira las cosas con imparcialidad, al menos un poco más antes de hacer juicios de valor, lee su libro.
Y si Barrichello no gana un mundial con Ferrari con los años que tiene al volante, eso es que es un ... manta jaja. Y eso de todo es lo menos creible.
Depeche Mode escribió:Gerhard Berger escribió:Segundo si te da igual pues cállate, por que no parece que te de igual, al menos un poco de sentido común, si hablas de esto es por que no te da igual, como a mí y como a todxs los que hablan sobre el tema.
Quinto, si yo no salgo de la temática, tú tampoco jaja, has dicho lo del cochazo y el compañerazo como 5 veces, ya, ya lo sé que Michael ha sido un fuera de serie, no hace falta que lo digas en cada esquina y que si el sueldo y que si blablabla, vamos a ver tú sabes por que Barrichello no dijo nada? No ¿verdad? ¿Entonces? ¿Y si fué decencia? ¿ Y si fué coacción? No me tomes el pelo anda y mira las cosas con imparcialidad, al menos un poco más antes de hacer juicios de valor, lee su libro.
Y si Barrichello no gana un mundial con Ferrari con los años que tiene al volante, eso es que es un ... manta jaja. Y eso de todo es lo menos creible.
Si sigo en este tema simplemente es porque solo se hacen que ver comentarios anti Ferrari y de "pobrecito" Rubens...los malos siempre Ferrari, y ya cansa...¿Será envidia? Seguro, aunque claro, tener envidia de un equipo que estuvo más de 20 años sin ganar nada...pues es curioso...ah no, que la mayoria que tiene envidia a Ferrari es nueva en esto y se ha "criado" con la cantinela de que los de Ferrari son el coco...
Coacción? xDD
Porfavor...que pasa que le amenazaban? Que yo sepa por parte de la F1 hay libertad para hacer lo que se quiera, y si está mal, se marcha y punto, dudo que le pusieran una pistola en la boca diciendole que si se marchaba o hablaba le enviarian a la camorra jajajaja
Y yo no digo que sea un manta, el es el que dijo al marcharse de Ferrari que en Honda demostraría lo que no le dejaron demostrar en Ferrari...¿Que ha demostrado? NADA.
Con ese coche y esa supuesta gran calidad, haría dobletes día sí y día también (sin contar problemas técnicos) ya que si Ferrari queria que ganara Michael, es muy fácil dejarle la primera posición y que Rubens quede 2º o 3º sin ningún tipo de problemas.
Pero no, Rubens era y es, un piloto mediocre, que tuvo la oportunidad de su vida compitiendo en Ferrari, eso si, sin aspirar a mucho, primero por el malvado Michael y segundo por su talento normalito...Rubens, le guste a la gente o no, no valia para nada más en Ferrari que hacer de escudero y punto, y como digo, si estaba tan mal como siempre ha ido llorando que se hubiera marchado que te guste o no, era libre de hacerlo, pero no quiso en ningún momento.
Cualquier persona con algo de dignididad, después de Austria 2002 (aunque luego en EE. UU. Michael se dejó pasar) se hubiera marchado al acabar el año, pero claro, ¿Como se iba a ir de la gran Ferrari después del añazo que se marcó en 2002? Lo dicho, es muy bonito estar allí y luego al marcharse decir que eran lo peor del Mundo, que no le dejaban hacer nada, que era capaz de ganar a Michael de tu a tu y...ah si, que si le hubieran dejado hubiera ganado un mundial y hacer grande a Ferrari ¿Más?
El tiempo pone a cada uno en su sitio, a Michael le pese a mucha gente, posiblemente en el mejor piloto de la historia y a Rubens...arrastrandose en Honda después de decir que demostraría su valia al marchar de Ferrari![]()
![]()
![]()
![]()
, me parece que este señor esta un poco confundido, yo creo que todos los compañeros que estamos en este foro, ante todo amamos la formula uno, y después somo fans de un equipo o un piloto pero ANTI...?
![]()
¿eso existe en la formula uno?
![]()
![]()
, para mi que este señor esta un poco obsesionado y se esta tomando demasiando enserio todo esto, mas vale que se calme, que no creo que merezca la pena todo ese sofocon.
Gerhard Berger escribió:Cierto Latigaso buena observación, los únicos "antis" son los fanáticos radicales que aman todo, menos la F1.
Gerhard Berger escribió:
Sé de sobra lo que se hace con Hamilton y disculpa, me parece comparable a lo que has hecho aquí con Rubens, en silencio a veces estás más guapo.
Gerhard Berger escribió: Pero vamos aquí mucha gente critica a Ham y la mayor parte diría yo que no lo hace por fanatismos ni por historias raras.
Pero vamos que no cambies de tema. Rubens por perder con Michael no es mediocre, ni es varias cosas por las que hasta el mismo administrador te ha dado el toque. El hecho objetivo es que tú has descalificado igualmente. Y no es la primera vez.
Ahora no escurras bultos, no me cuentes cuentos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados