Barrichello desvelará toda la verdad algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 21 Noviembre 2008, 15:32

Pues yo, que no soy para nada seguidora de Ferrari, opino lo mismo que Depeche.....Rubens deberia haber hablado en su momento porque el que calla otorga. Y si ciertamente el se sintió tan perjudicado por el "trato de favor" a un piloto que se ganó ese puesto con creces sacando del agujero en el que estaban a la "todopoderosa" (y lo pongo entrecomillado con toda la intencion del mlundo) Ferrari de aquellos dias, deberia haberlo dicho en aquel momento.
"Señores de Ferrari, no estoy para nada de acuerdo con el trato que estoy recibiendo y si esto no cambia me largo".

Alto y claro....pero ¿cuánto tiempo estuvo Rubens en Ferrari como compi de Michael? Sinceramente....la diferencia entre ambos es abismal y tildar a Schumacher en el foro de tipo "suertudo" a estas alturas me parece de chiste. Cuando Rubens llegó a Ferrari se encontró a un equipo y a un coche ganador y mucho de ello se lo debe a Michael, que cuando firmó con los italianos lo hizo TRAYENDO consigo ( no lo olvidemos) a Brawn y compañia. Michael y Ross no se deben absolutamente nada uno al otro.

Ahora Rubens tiene a uno de los magos de ese equipo en el suyo propio (honda) y él cuenta con una dilatada experiencia adquirida al lado de uno de los mejores pilotos a la hora de configurar un monoplaza y ni con 20 años más por delante Rubens (que es uno de los pilotos a los que más aprecio tengo) haria con Honda lo que Michael hizo por Ferrari.....y por la propia carrera del brasileño, le guste o no.

"Alonso desbanco a Schumacher y su todopoderoso Ferrari a lomos de un humilde Renault" Esto que tanto se repite no es nada nuevo .... ¿Ya no recordamos los incios del aleman a lomos de un no menos humilde Benetton antes de llegar a Ferrari? ¿Qué pilotos rondaban entonces por las pistas? ¿Aquello también fue suerte? Ahhhhh no.....aquello fue trampa....que se me olvidaba. Qué cabeza tengo.

Ferraristas y schumistas.....yo me solidarizo con vosotros.
mari

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 15:55

Yo opino que el tío si se quedó no tiene por que no exigir antes o despues igualdad, no tiene por que aguantar tratos de favor de nadie si son injustos, se llamen Michael, estén en Ferrari o en la luna. Si ahora o dentro de 70 años quiere publicar sus vivencias, ¿quienes sois para evitarlo?

Que pasa, pues que fastidia que saquen trapos sucios de la escudería brillante (no lo niego que lo sea por palmarés, historia e incluso muchas veces filosofía) todos hasta los genios tienen cosas malas y no es malo, valga la redundancia, saberlo.

No os piqueis hombre por que siempre, algo que te hace más grande, es reconocer tus errores.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 16:04

Gerhard Berger escribió:
Que pasa, pues que fastidia que saquen trapos sucios de la escudería brillante (no lo niego que lo sea por palmarés, historia e incluso muchas veces filosofía) todos hasta los genios tienen cosas malas y no es malo, valga la redundancia, saberlo.

No os piqueis hombre por que siempre, algo que te hace más grande, es reconocer tus errores.

Pero macho, solo tenéis ese discurso?

Que a mi me da igual que saque trapos sucios de Ferrari, en todos los equipos lo hay así que no me va a quitar el sueño.

Condeno que sea un cobarde de no haberse marchado si le trataban taaaaaaaaaaaaaaaaan mal como siempre ha dicho (que claro, estar en Ferrari con ese cochazo, con ese sueldazo...pues es muy bonito), que hubiera hablado estando allí si tenía narices...Ah no! Que no le interesaba pq estaba muy agustito con ese sueldo y siendo piloto de Ferrari :roll:

Como digo, me repugna la gente que no tiene narices de enfrentarse a sus problemas en el momento, y que al cabo de un tiempo hablan cual cobardes.

Y bueno, que luego vaya diciendo el y otros aficionados anti Ferrari que sin Rubens, Michael no estaría ahí... dejame reirme.

Que como ha dicho "mari" quién levantó Ferrari fue Michael y su equipo de ingenieros, no Rubens (que ni estaba), y quién año tras año le superaba con un Mundo de puntos era Michael a Rubens y no al revés (pero claro...que no le dejaban ganar :lol: ).

Así que, que saque los trapos sucios...que lo haga, también los tiene McLaren, Williams, Renault, etc etc etc...

Pero su forma de ir por la vida con ese victimismo, a mi, me repugna, y lo dice alguien que le tenia cariño, pero yendo con esa actitud, pues sinceramente...me da lástima.
Que como digo, si tan mal estaba que se hubiera marchado, que nadie le obligaba estar en Ferrari ;)

PD: Mari, plas plas plas! Bravo ;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 16:19

Primero relájate un poco hombre...Que el hecho de que hable yo no quiere decir que participe en contubernios cualesquiera que te montes en la cabeza.

Segundo si te da igual pues cállate, por que no parece que te de igual, al menos un poco de sentido común, si hablas de esto es por que no te da igual, como a mí y como a todxs los que hablan sobre el tema.

Tercero, a mí los demás me la pelan si se está hablando de Ferrari, al igual que si se está hablando de McLaren me da igual Ferrari.

Cuarto, condena lo que quieras, pero es libre de escribir un libro, de ser decente y hacerlo cuando se retire, como muchos hacen y de los cuales no veo queja ninguna.

Quinto, si yo no salgo de la temática, tú tampoco jaja, has dicho lo del cochazo y el compañerazo como 5 veces, ya, ya lo sé que Michael ha sido un fuera de serie, no hace falta que lo digas en cada esquina y que si el sueldo y que si blablabla, vamos a ver tú sabes por que Barrichello no dijo nada? No ¿verdad? ¿Entonces? ¿Y si fué decencia? ¿ Y si fué coacción? No me tomes el pelo anda y mira las cosas con imparcialidad, al menos un poco más antes de hacer juicios de valor, lee su libro.

Sexto, que sí, Michael levantará lo que quieras y más, ¿y si ahora gracias a Kropotkin y Bakunin la educación fuese libertaria y no quisiésemos que tú lo aprovechases por que no has colaborado en ello? ¿Qué dirías? Es decir, que Michael sea el diox de Ferrari, no quiere decir que los que entran dejen de tener "derecho a..."

Séptimo yo no sé si le dejaban ganar, de hecho alguna ganó, pero es que con ese pepino cualquiera gana, lo raro del asunto es que no le luchase nada, un piloto con un cochazo no es manco, Kovalainen que, no será un pilotazo, pero no todo en la F1 es el piloto compañero. Y si Barrichello no gana un mundial con Ferrari con los años que tiene al volante, eso es que es un **** manta jaja. Y eso de todo es lo menos creible.

Octavo, Victimismo aquí no veo, solo veo declaraciones sobre lo que tiene pensado hacer en el futuro, las conclusiones y especulaciones ya son parte del sensacionalismo, tanto de la prensa como del ciudadano de a pie. Y bueno, dale candela con que se vaya, hay una balanza y entre irse y tratarle de manera equitativa un piloto elige la segunda opción, por regla general, salvo que le quemen en exceso, Barrichello no tuvo lo que tuvo Alonso, una casa donde le acogieran debuten. Así cualquiera se va, mira Kova como agacha las orejas, no seas cuentista.

Aquí ni exagerar por un lado ni por el otro, seamos serios.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 16:33

Gerhard Berger escribió:Segundo si te da igual pues cállate, por que no parece que te de igual, al menos un poco de sentido común, si hablas de esto es por que no te da igual, como a mí y como a todxs los que hablan sobre el tema.

Quinto, si yo no salgo de la temática, tú tampoco jaja, has dicho lo del cochazo y el compañerazo como 5 veces, ya, ya lo sé que Michael ha sido un fuera de serie, no hace falta que lo digas en cada esquina y que si el sueldo y que si blablabla, vamos a ver tú sabes por que Barrichello no dijo nada? No ¿verdad? ¿Entonces? ¿Y si fué decencia? ¿ Y si fué coacción? No me tomes el pelo anda y mira las cosas con imparcialidad, al menos un poco más antes de hacer juicios de valor, lee su libro.

Y si Barrichello no gana un mundial con Ferrari con los años que tiene al volante, eso es que es un ... manta jaja. Y eso de todo es lo menos creible.

Si sigo en este tema simplemente es porque solo se hacen que ver comentarios anti Ferrari y de "pobrecito" Rubens...los malos siempre Ferrari, y ya cansa...¿Será envidia? Seguro, aunque claro, tener envidia de un equipo que estuvo más de 20 años sin ganar nada...pues es curioso...ah no, que la mayoria que tiene envidia a Ferrari es nueva en esto y se ha "criado" con la cantinela de que los de Ferrari son el coco... :roll:

Coacción? xDD

Porfavor...que pasa que le amenazaban? Que yo sepa por parte de la F1 hay libertad para hacer lo que se quiera, y si está mal, se marcha y punto, dudo que le pusieran una pistola en la boca diciendole que si se marchaba o hablaba le enviarian a la camorra jajajaja

Y yo no digo que sea un manta, el es el que dijo al marcharse de Ferrari que en Honda demostraría lo que no le dejaron demostrar en Ferrari...¿Que ha demostrado? NADA.

Con ese coche y esa supuesta gran calidad, haría dobletes día sí y día también (sin contar problemas técnicos) ya que si Ferrari queria que ganara Michael, es muy fácil dejarle la primera posición y que Rubens quede 2º o 3º o buenos resultados sin ningún tipo de problemas.

Pero recuerda, que Rubens solo era competitivo cuando Ferrari era el mejor coche con diferencia (2002 y 2004), en cambio, cuando el coche no era el mejor al 100% a veces se le veia arrastrarse por la parrilla con un Ferrari...y ahí están los resultados, no me lo invento yo ;)

Pero no, Rubens era y es, un piloto mediocre, que tuvo la oportunidad de su vida compitiendo en Ferrari, eso si, sin aspirar a mucho, primero por el malvado Michael y segundo por su talento normalito...Rubens, le guste a la gente o no, no valia para nada más en Ferrari que hacer de escudero y punto, y como digo, si estaba tan mal como siempre ha ido llorando que se hubiera marchado que te guste o no, era libre de hacerlo, pero no quiso en ningún momento.

Cualquier persona con algo de dignididad, después de Austria 2002 (aunque luego en EE. UU. Michael se dejó pasar :roll: ) se hubiera marchado al acabar el año, pero claro, ¿Como se iba a ir de la gran Ferrari después del añazo que se marcó en 2002? Lo dicho, es muy bonito estar allí y luego al marcharse decir que eran lo peor del Mundo, que no le dejaban hacer nada, que era capaz de ganar a Michael de tu a tu y...ah si, que si le hubieran dejado hubiera ganado un mundial y hacer grande a Ferrari ¿Más? :lol:

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a Michael le pese a mucha gente, posiblemente en el mejor piloto de la historia y a Rubens...arrastrandose en Honda después de decir que demostraría su valia al marchar de Ferrari :o :o

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 16:52

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Segundo si te da igual pues cállate, por que no parece que te de igual, al menos un poco de sentido común, si hablas de esto es por que no te da igual, como a mí y como a todxs los que hablan sobre el tema.

Y si Barrichello no gana un mundial con Ferrari con los años que tiene al volante, eso es que es un ... manta jaja. Y eso de todo es lo menos creible.

Si sigo en este tema simplemente es porque solo se hacen que ver comentarios anti Ferrari y de "pobrecito" Rubens...los malos siempre Ferrari, y ya cansa...¿Será envidia? Seguro, aunque claro, tener envidia de un equipo que estuvo más de 20 años sin ganar nada...pues es curioso...ah no, que la mayoria que tiene envidia a Ferrari es nueva en esto y se ha "criado" con la cantinela de que los de Ferrari son el coco... :roll:

Coacción? xDD

Porfavor...que pasa que le amenazaban? Que yo sepa por parte de la F1 hay libertad para hacer lo que se quiera, y si está mal, se marcha y punto, dudo que le pusieran una pistola en la boca diciendole que si se marchaba o hablaba le enviarian a la camorra jajajaja

Y yo no digo que sea un manta, el es el que dijo al marcharse de Ferrari que en Honda demostraría lo que no le dejaron demostrar en Ferrari...¿Que ha demostrado? NADA.

Con ese coche y esa supuesta gran calidad, haría dobletes día sí y día también (sin contar problemas técnicos) ya que si Ferrari queria que ganara Michael, es muy fácil dejarle la primera posición y que Rubens quede 2º o 3º sin ningún tipo de problemas.

Pero no, Rubens era y es, un piloto mediocre, que tuvo la oportunidad de su vida compitiendo en Ferrari, eso si, sin aspirar a mucho, primero por el malvado Michael y segundo por su talento normalito...Rubens, le guste a la gente o no, no valia para nada más en Ferrari que hacer de escudero y punto, y como digo, si estaba tan mal como siempre ha ido llorando que se hubiera marchado que te guste o no, era libre de hacerlo, pero no quiso en ningún momento.

Cualquier persona con algo de dignididad, después de Austria 2002 (aunque luego en EE. UU. Michael se dejó pasar :roll: ) se hubiera marchado al acabar el año, pero claro, ¿Como se iba a ir de la gran Ferrari después del añazo que se marcó en 2002? Lo dicho, es muy bonito estar allí y luego al marcharse decir que eran lo peor del Mundo, que no le dejaban hacer nada, que era capaz de ganar a Michael de tu a tu y...ah si, que si le hubieran dejado hubiera ganado un mundial y hacer grande a Ferrari ¿Más? :lol:

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a Michael le pese a mucha gente, posiblemente en el mejor piloto de la historia y a Rubens...arrastrandose en Honda después de decir que demostraría su valia al marchar de Ferrari :o :o

Imagen

Pues ya está de una manera u otra no te da igual. A mí no me vengas con el cuento de "ay es que todos dicen que Ferrari es mala" por que pareces un crio, aquí que yo sepa las críticas son para unos y otros con lógica justicia, salvo excepciones, pero no vayas diciéndolo cada vez por que eso ni es argumento ni es nada, eso es pataleta de fanático. Así que al menos conmigo deja de lado el royo ese victimista. Por que yo me considero imparcial, siendo fan de Renault no me sonrojo por sus errores. Y si creo que Ferrari la caga por mucho que tú no quieras verlo la caga, y de momento no se me ha esclarecido nada que me haga creer lo contrario.

No sé por que niegas tajantemente la coacción, cuando no solo existe la coacción violenta, más cuando no trabajas en Ferrari y ni pinchas ni cortas allí. Lo mío ha sido una opción completamente válida que ni afirmo ni niego pero que pongo encima de la mesa, por que está de moda en el entorno laboral eso de recurrir a métodos psicológicos dudosos en el mundo "del capital y el dinero vale más que tu vida", no dudo que en el entorno laboral de la F1 tambien, por muchos millones que cobren, diría yo que con más motivo aún por ese simple hecho. Aquí hay libertad de expresión, pero bien que cuando exiges ser tratado justamente te meten palos mediante los cuerpos de seguridad, la libertad es a veces relativa y siempre mal entendida.

Son sus palabras y él sabrá por que dijo eso al ir a Honda, quizá fué por liberar tensiones y no se fijó en la realidad que él no tiene la dote que otros tienen para el desarrollo técnico y mecánico de los monoplazas. Pero eso no te da alas para decirle todo lo que le dices. Si es un bocas en cierto momento, todos lo somos en otros ciertos momentos.

Yo creo que un piloto y más con experiencia como él, puede ganar un mundial con un cochazo, y es que es prácticamente, posible, la capacidad está ahí, y en base a eso me formo mi opinión, que no te gusta, pues lo siento mucho, no todo es buenas palabras o buenas impresiones para Ferrari.

Un piloto vale para pilotar y Rubens es lo que hace, ya está, no te quejes tanto jaja. Déjale que publique su libro y deja que la gente crea que Ferrari no hace todo bien, por que seguro que se acercan más que tú a la realidad, eso tenlo claro.

Repito, no tiene por que irse, no es digno pirarse por que te sometan a la voluntad del equipo. XD Otra cosa es como se quedase, yo no me hubiese callado, pero él sí, es un Kovalainen y ya digo si alguien calla es por algo, ya sea por vergüenza, coacción o simple decencia, que de todos los piropos en forma de improperios es lo único que no nombras...Pa tí todo lo que toca a SanFerrari es mediocre, indigno y blablabla.

Si luego se marcha y dice lo que sea, sus motivos tendrá y los leerás en su libro, que más quieres? ¿Una chuleta de cordero? ¿O mejor un buen bistec de ternera??

Tú mismo lo dices, el tiempo pone a cada cual en el sitio, y me voy a reir si el sitio de Ferrari fué el error. Y que Rubens esté "arrastrándose en Honda" ahora resultará que si Pedro se mete en Force India se arrastrará tambien jaja, no tiene que ver mucho con el hecho de estar en Ferrari, si no con el hecho de sus capacidades en el desarrollo por ejemplo. Hay pilotos que no tienen ni idea y solo están para pilotar, ¿eso es algo reprochable? ¿Todos tienen que ser Michael´s y Alonso´s?¿?

Creo que es darle vueltas al mismo rollo.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 16:53

gerhard berger +111111111111111111111111111111111111111111111111. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto ANTI FERRARI?????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me parece que este señor esta un poco confundido, yo creo que todos los compañeros que estamos en este foro, ante todo amamos la formula uno, y después somo fans de un equipo o un piloto pero ANTI...? :shock: :shock: ¿eso existe en la formula uno? :shock: :shock: :shock: , para mi que este señor esta un poco obsesionado y se esta tomando demasiando enserio todo esto, mas vale que se calme, que no creo que merezca la pena todo ese sofocon.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 17:02

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:

por cierto ANTI FERRARI?????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me parece que este señor esta un poco confundido, yo creo que todos los compañeros que estamos en este foro, ante todo amamos la formula uno, y después somo fans de un equipo o un piloto pero ANTI...? :shock: :shock: ¿eso existe en la formula uno? :shock: :shock: :shock: , para mi que este señor esta un poco obsesionado y se esta tomando demasiando enserio todo esto, mas vale que se calme, que no creo que merezca la pena todo ese sofocon.

Que aqui no hay "anti" algo? No me hagas reir, anda...

Te recuerdo los mensajes ofensivos hacía Lewis Hamilton? O cuando algún seguidor de Lewis Hamilton le defendía como muchisima gente (curiosamente alonsistas de nueva hornada) se le tiraban al cuello?

Ains, que poca memoria :roll:

Por cierto, lo de obsesionado te lo guardas, que luego pides educación, letrado :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 17:04

Cierto Latigaso buena observación, los únicos "antis" son los fanáticos radicales que aman todo, menos la F1.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 17:05

Gerhard Berger escribió:Cierto Latigaso buena observación, los únicos "antis" son los fanáticos radicales que aman todo, menos la F1.

Lo mismo te digo, revisa post sobre Lewis Hamilton, esa falta de memoria puede llegar a ser grave ;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 17:12

Anda, déjate de ir de "listo memorandis de la colonia y premio nobel a la memoria"

Además, que te sientas aludido no es culpa mía, eres fanático radical? No lo sé, lo que sí sé es que tú has descalificado 3 veces más que Latigaso, que no ha descalificado ni una.

Y gratuitamente además. Solo faltaría que encima supieses mi capacidad porcentual en retentiva jajaja

Si no tienes nada más que decir, desaparece del hilo, pero no vayas a lo cutre, que acudir al encéfalo de los demás, a las capacidades de los demás solo por que te callan la boca, es una muestra de lo mal que te tomas el hecho de que te rebatan.

Sé de sobra lo que se hace con Hamilton y disculpa, me parece comparable a lo que has hecho aquí con Rubens, en silencio a veces estás más guapo.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 17:20

jo, jo,jo gerhard, hasta el corvejón, ja,ja,ja, las cosas dichas como las has dicho tu, bien dichas están.chapo :wink: :wink: :wink: :wink: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 17:25

Gerhard Berger escribió:
Sé de sobra lo que se hace con Hamilton y disculpa, me parece comparable a lo que has hecho aquí con Rubens, en silencio a veces estás más guapo.

Si sabes que se hace eso con Lewis como puedes darle la razón a alguien que dice que aqui no hay "anti" nada? :roll:

Y creo que no es lo mismo, a Lewis porque se le odia? Porque por suerte suya, un patrón de un equipo le fichó de pequeño y siempre le ha dado lo mejor y claro, como le dió cera (legalmente o no, pero siempre por culpa de Dennis y no de Lewis) en su primer año a un recién bicampeón como Fernando pues claro, Lewis es un coco.

Puede caer mejor o peor, que la verdad, su lengua da para mucho...pero dudo que el tenga la culpa de que Dennis le diera lo mejor a Lewis y no a Fernando :roll:

Así que permiteme decirte, que es incomparable...a Lewis se le critica por envidia de su buen nivel, por ser el rival de Fernando, por ser el hijo prodigo de Ron Dennis...pero a Rubens? Porque? Por soplarle la oreja a Michael? No, por su victimismo, no puedo sentir envidia o celos como lo tienen muchos alonsistas con Lewis porque Rubens no le llegaba a la suela de los zapatos a Michael, y eso lo saben aquí y en la China, aunque haya gente que no quiera aceptarlo :roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 17:35

Es que a mí me la pelan los fanáticos jaja, ellos solos se describen no tengo que gastar fuerzas en recriminarles nada. Pero vamos aquí mucha gente critica a Ham y la mayor parte diría yo que no lo hace por fanatismos ni por historias raras.

Pero vamos que no cambies de tema. Rubens por perder con Michael no es mediocre, ni es varias cosas por las que hasta el mismo administrador te ha dado el toque. El hecho objetivo es que tú has descalificado igualmente. Y no es la primera vez.

Ahora no escurras bultos, no me cuentes cuentos. Sabio, recuenta memorias, polígrafo natural... :lol: Ah y santo visionario de la F1!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 17:41

Gerhard Berger escribió: Pero vamos aquí mucha gente critica a Ham y la mayor parte diría yo que no lo hace por fanatismos ni por historias raras.

Pero vamos que no cambies de tema. Rubens por perder con Michael no es mediocre, ni es varias cosas por las que hasta el mismo administrador te ha dado el toque. El hecho objetivo es que tú has descalificado igualmente. Y no es la primera vez.

Ahora no escurras bultos, no me cuentes cuentos.

Claro, y sino se le critica por fanatismo, ¿Me explicas porque?

Yo no digo que Rubens sea mediocre por perder con Michael, que menos :lol:
Sino, porque EL en todo momento se ha creido ser igual que Michael y que lo demostraría fuera de Ferrari.

¿Lo ha demostrado? Solo hace falta ver lo que ha sido capaz de hacer en estos años en Honda, ni una sola mejora, nada aceptable para lo bueno que el decía ser.

¿Entiendes la diferencia entre que EL ha sido quién ha dicho en todo momento que tenía un nivel similar a Michael? Eso es lo reprochable y ahí es cuando se puede decir que es mediocre (que por si no lo sabes, mediocre significa de calidad media, así que no hablo ni de malo malisimo).

Que es bastante curioso que diga todo eso y luego sea incapaz de demostrar lo que prometió...¿Y también estarás en contra de que sobra actualmente en la Fórmula 1?

Imagen
Depeche Mode

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias