Honda confirma su salida de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 07 Diciembre 2008, 13:25

Bueno, Honda tampoco lo ha hecho tan mal como dices Kaishen. En el 2006 tuvo un coche bastante bueno que yo pienso que no tuvo un piloto para explotarlo al máximo. De hecho hay que ver las fabulosas clasificaciones de Button ese año.

Al año siguiente tuvieron un problema según dijeron con pruebas aerodinámicas, y este año, prácticamente en la totalidad de este, se han centrado en el siguiente por todos los cambios que se avecinan y poder estar arriba. En cuanto a motores ha sido junto a los Renault y Ferrari los mejores de la historia diría.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 07 Diciembre 2008, 13:37

Posti escribió:Bueno, Honda tampoco lo ha hecho tan mal como dices Kaishen. En el 2006 tuvo un coche bastante bueno que yo pienso que no tuvo un piloto para explotarlo al máximo. De hecho hay que ver las fabulosas clasificaciones de Button ese año.

Es cierto que en el 2006 salvaron los muebles, pero no deja de ser curioso que a partir de ese primer año como equipo oficial sólo han empeorado. Para mí eso significa que han trabajado mal, muy mal diría yo, y ni pilotos ni ingenieros han estado a la altura de las inversiones realizadas por el equipo nipón.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Anterior

Volver a Noticias