Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2008, 16:18

Bueno, lo importante es no que darse con lo malo que puede derivar en cosas negativas moralmente...
Es más, este señor ha perdido un título mundial, pero en su cuenta bancaria no le van a faltar ceros ni mucho menos :lol:
Crackissimo

Mensajepor iekara » 15 Diciembre 2008, 20:15

Iceman1 escribió:las carreras son así. Un día abandona Massa y al siguiente Hamilton, etc.

Pd: sí, :roll: es mi icono favorito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y el futbol. Ya se sabe. No hay rival pequeño. Al final son 11 contra 11. Todo se decide en el campo...

A mí también me gustaaaa :roll: :roll:
iekara

Mensajepor jomasu » 16 Diciembre 2008, 20:42

Iceman si hubiese llevado un F18 no, con que hubiese llevado un F1 y no un Twingo le habria bastado porque Carter tiene razon este mundial no lo ha ganado el mejor piloto sino el que menos la ha cagado.

Ya sabemos lo que Alonso puede hacer con un F1, que en ninguno de sus campeonatos ganados tenia el mejor coche, el problema es que alonso hace imposibles pero los milagros se los deja a Lurdes.

Ahora si el mundial hubiese durado mas ha alguno ademas de a Kovalainen le hubiese sacado los colores.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Diciembre 2008, 01:32

jomasu escribió:Iceman si hubiese llevado un F18 no, con que hubiese llevado un F1 y no un Twingo le habria bastado porque Carter tiene razon este mundial no lo ha ganado el mejor piloto sino el que menos la ha cagado.

Ya sabemos lo que Alonso puede hacer con un F1, que en ninguno de sus campeonatos ganados tenia el mejor coche, el problema es que alonso hace imposibles pero los milagros se los deja a Lurdes.

Ahora si el mundial hubiese durado mas ha alguno ademas de a Kovalainen le hubiese sacado los colores.

OJO, no solo el piloto que menos la cagao , sino el equipo que menos ha metido la pata, por que una cosa si es cierta, si no pasa lo de la mangerita en singapur, otro gallo hubiera cantado, sin contar las roturas de motor.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 17 Diciembre 2008, 01:38

Mr. Fittipaldi escribió:
jomasu escribió:Iceman si hubiese llevado un F18 no, con que hubiese llevado un F1 y no un Twingo le habria bastado porque Carter tiene razon este mundial no lo ha ganado el mejor piloto sino el que menos la ha cagado.

OJO, no solo el piloto que menos la cagao , sino el equipo que menos ha metido la pata, por que una cosa si es cierta, si no pasa lo de la mangerita en singapur, otro gallo hubiera cantado, sin contar las roturas de motor.

Muy cierto :wink:.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Diciembre 2008, 01:06

Yo creo que ni una cosa ni la otra (del debate que se abrió al respecto) definen a un gran piloto, ya que es una cosa más bien personal, cada uno se toma la derrota a su manera, en mi opinión lo que sí le definiría es aprender de sus errores y superarse en el próximo campeonato, para mí sería más que suficiente verle luchar un campeonato con pilotos como Kubica o Vettel, significaría que ha dado un paso más...

Pero por que un jugador de cartas se pique no le hace ganar más...Ni al que no se pica, siempre será cuestión de como se jueguen dichas cartas, si Massa las juega mejor que este año seguro tendrá mínimo oportunidades de ganarlo, como ha pasado este año, lo que ocurre es que el año que viene lo va a tener más complicado por que no va a tener a un piloto igual que él, si no a pilotos mejores luchando por el título, aunque aprenda de sus errores, aun le queda para ser un piloto completo capaz de hacernos vibrar como otros lo hacen.

Massa haría bien aprendiendo de sus errores y superándolos, no creo que enfadándose o no consiga nada, depende de su personalidad, quizá enfadarse lo único que le hace es mal, como a otro le puede motivar, creo que a Massa no le motiva precisamente tener el mal recuerdo constantemente como excusa a su progreso por que seguro que no lo tendría (dicho progreso), no es un trabajo en sí mismo ese comportamiento...El trabajo (en este caso) no es si no el esfuerzo que haces por mejorar tus resultados, independientemente del sentimiento y la motivación que elijas para hacerlo... En mi opinión.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Iceman1 » 18 Diciembre 2008, 01:21

¿En el 2005 y mitad de 2006 Alonso no tenía el mejor coche?

Destacar que el mejor coche no siempre es el más rápido, si no el más fiable, más cuidadoso con los neumáticos, con más aceleración, tracción y un largo etc. Sin olvidarse de las estrategias de equipo y demás.
Iceman1

Mensajepor Iceman1 » 18 Diciembre 2008, 10:42

(Sin quitarle méritos a Alonso, claro está :roll:)
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Diciembre 2008, 15:37

Estoy contigo Iceman, Alonso no tenía el mejor coche de motor, pero sí el mejor en otras facetas, como en otras le superaba de sobra el McLaren de Kimi, de ahí sale el principio que tengo "el motor en la era de la aerodinámica no lo es todo, cuando la restringen es mucho más", que si no es por su fiabilidad penosa, se hubiese llevado mínimo un mundial de los que se llevó Alonso para su cartera, por que hay que decir que McLaren hizo un cochazo, pero además con un motorazo, el Renault solo hizo un cochazo con un motor y ahí las diferencias son palpables. Siendo sincero, menos mal que no ocurrió, por que visto lo visto no se lo hubiese merecido de esa manera tan demoledora con ese pepinaco, sí lo siento, Kimi me ha decepcionado muchísimo este año.... (al margen de que antes, a mi ver, se lo merecía más que ahora)

Alonso tuvo el mejor coche en algunos aspectos y tambien fué el mejor en esos dos años, esas dos cosas fueron clave, por algo se llevó el gato al agua. Ante rivales tan duros como Schumacher, o un Kimi más metido en su papel...

Hay que recordar como salía ese Renault venido del cielo casi...Tenía 400 veces más tracción que su descendiente del 2007, los michelín hicieron su trabajo.... (lástima que se tuviesen que pirar). Es un todo, un cóctel, que cada año hace al ganador, que es quien lo aprovecha mejor.

Pero creo que quienes dudarán de eso que dices, son aquellos que se acaban de incorporar al mundillo y solo tienen información sesgada de los medios tradicionales....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias