Alonso a Ferrari en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 30 Diciembre 2008, 01:08

Raikkonista escribió:En 2011 sabremos si es una inocentada :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me da que no, dile al rubio que se eche a temblar :lol: :P

Por mi parte he de decir que si esto se hace oficial, se cumplirá uno de mis sueños, el que para mí es el único piloto capaz de llenar el vacío dejado por Michael... 8)
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Diciembre 2008, 06:27

Crackissimo escribió:Por mi parte he de decir que si esto se hace oficial, se cumplirá uno de mis sueños, el que para mí es el único piloto capaz de llenar el vacío dejado por Michael... 8)

Claro crack es digno y justo sucesor y lo que le hace falta a la Scudería para recobrar el respeto y la posición en las carreras que se merece, que no es otra que una pole position tras otra mientras se contempla al rival su impotencia y desesperación. jajajajajaaj. Que lo fichen ya y se acabó el cuento.
Tifosi_22

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Diciembre 2008, 06:33

Buaf, crack míra esto.

http://www.youtube.com/watch?v=_Le2IHC3UXU

Yo aún sudo cuando lo veo, y se me saltan hasta las lágrimas. Que no hará Alonso con un ferrari, jajajja... el se merece un ferrari y nosotros verlo subido a él.
Tifosi_22

Mensajepor Manito 34 » 30 Diciembre 2008, 13:32

Esta claro, que puede cometer errores como todos , pero desde que destronò al kaiser, sin duda es el piloto mejor y sobre todo màs completo.Saludos a todos.
Manito 34

Mensajepor dr_skunk » 30 Diciembre 2008, 20:02

Buaf, Tifosi, que carrerón aquel.
Para mi la mejor carrera de Alonso sin duda, y eso que no la terminó por la maldita tuerca, que si la llega a terminar (solo le quedaba terminarla por que ganada ya la tenia).
Hay pilotos que dan el 100% (alguno que otro menos), pero pilotos como Alonso dan el 120%, creo que a estas alturas nadie duda eso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Anterior

Volver a Noticias