Raikkonen: "Los pilotos pagarán sus licencias"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Febrero 2009, 11:37

Gerhard Berger escribió:Fitti si vas con los cocos o los ogetes es normal que tengas malos recuerdos...jajaja

macho mas dejao pillao totalmente :shock: :shock: :shock: :shock: , explicame que quiere decir por que no lo pillo del todo, aaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ya creo que se por donde vas, jajajaja, mu bueno gerhard, muy bueno.jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Febrero 2009, 11:43

Efectivamente, creo que entendiste bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos sindicatos son una panda de ladronzuelos...A mi tío los del ogete ya le timaron con las indemnizaciones...No voy a decir más que si no me bronquean con razón :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 16:18

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:y yo me pregunto, ¿es justo lo que cobra kimi de salario?, igual que kimi, digo los demas pilotos.

Más justo que un futbolista si, un piloto se juega la vida, un futbolista no (tiene riesgo, pero como cualquier otro).

Por poner dos ejemplos...el mejor pagado de la F1 y el mejor pagado del fútbol.

Zlatan Ibrahimovic (Inter): 8.000.000 € por temporada.
Kimi Raikkonen (Ferrari): 40.000.000 € por temporada.

Me parece una barbaridad lo que cobran ambos, y más lo del segundo comparandolo con su rendimiento, pero en fin, nosotros no tenemos que ver nada en ello, es una injusticia sí, pero que se le va a hacer.

Cobrando lo que cobran, el precio de la superlicencia a los pilotos de F1 no les debe de suponer un descalabro económico :roll:
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias