Llego a casa contento de trabajar por que solo quedan 11 dias para que comience la formula y me encuentro con esto. Que manera de hundirle la moral a uno.
Si antes a los segundos pilotos en los equipos punteros se les permitia ganar alguna carrera (como a Kovalainen) ahora lo tendrán vetado.
Se puede dar el caso de que el campeon del mundo no sea el que mas puntos tiene. Totalmente injusto en mi opinión. Este sistema hace que cosas como la regularidad, fiabilidad.... carezcan de todo valor. El que esto deje de tener valor es una aberración para todo deporte de competición.
¿que sentido tendria correr para los equipos sin opción a ganar?
Si así quieren evitar la fuga de equipos del campeonato lo llevamos claro, por que se van a largar casi todos y van a quedar los dos de siempre.
En fin si se compite este año con este sistema ya escarmentarán a golpes, por que les va a salir el tiro por la culata.
Para mi conciencia el campeón de la temporada 2010 de f1 será el que mas puntos tenga, el otro será el campeón de Ecclestone no mi campeón y el de muchos aficionados.
Queria meternos las dichosas medallitas y al final con vaselina nos las ha metido, y bien.
Si averiguais si se hacen recojidas de firmas o algo avisád, que voy a firmar, yo, mi padre, mi madre, mis hermanos, los abuelos, y mi perro no firma por que por el hecho de ser perro no le dejan (racismo perruno)

Yo a esto no le auguro mas de una temporada.