Ras escribió:Mr. Fittipaldi escribió:decir tambien que kubica ha metido la pata hasta el corvenjon, le quedaban vueltas y podia adelantar a vettel con tranquilidad, lo siento por vettel por que habia echo un carreron, la pena que ya no tenia ruedas para acabar.
Confirmado, el que ha metido la pata ha sido Vettel, sancionado con 10 puestos Fitti.
Mr. Fittipaldi escribió:pero sin duda la impresion mas grande y desagradable ha sidola mala actitud de fernando y la falta de c....s que ha tienido hoy, me duele en el alma decir esto, pero es asi, no ha arriesgado en absoluto. como siempre, las ruedas(haz el favor de cambiar de excusa).
Sami escribió:Estoy viendo que no comentáis nada y no me resisto a la tentación de hacerlo en varios hilos porque lo que ha pasado hoy me parece de auténtico escándalo y está pasando desapercibido, debe ser porque los sinvergüenzas de la FIA lo hicieron muy bien.
¿Cuanto tardó el coche de seguridad en salir tras el accidente de Nakajima? bastante ¿verdad? con el peligro que eso encierra y mientras en la pista ¿que pasaba? sencillamente que Button no había repostado, lo que pasó lo vimos todos, entra a repostar Button, el coche de seguridad no sale, termina Button de repostar, sale a pista y justo en el momento que se incorpora, justo en ese momento, ni antes ni después, sale el coche de seguridad detrás de él.
Lo dicho, para la próxima carrera la veré con la nariz tapada porque esto apesta.
Sami escribió:Estoy viendo que no comentáis nada y no me resisto a la tentación de hacerlo en varios hilos porque lo que ha pasado hoy me parece de auténtico escándalo y está pasando desapercibido, debe ser porque los sinvergüenzas de la FIA lo hicieron muy bien.
¿Cuanto tardó el coche de seguridad en salir tras el accidente de Nakajima? bastante ¿verdad? con el peligro que eso encierra y mientras en la pista ¿que pasaba? sencillamente que Button no había repostado, lo que pasó lo vimos todos, entra a repostar Button, el coche de seguridad no sale, termina Button de repostar, sale a pista y justo en el momento que se incorpora, justo en ese momento, ni antes ni después, sale el coche de seguridad detrás de él.
Lo dicho, para la próxima carrera la veré con la nariz tapada porque esto apesta.
Meiven escribió:Eos Sami se puede llamar de varias maneras..."Ellos se lo guisan, ellos se lo comen" o "Entre ingleses anda el juego"![]()
![]()
Pero lo malo es que ha sido una vergüenza que hayan esperado tanto para sacar el SC. Si al menos sólo hubiera estado el coche empotrado en el muro, aún (pero ni por esas), pero es que había trozos del morro en medio de la pista...
Otani escribió:Mr. Fittipaldi escribió:doming33 escribió:yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,
ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).
pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.
vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.
No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados