Ron Dennis se despide de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MOON » 17 Abril 2009, 06:08

Claro, ahora habrá que agradecerle al gran Ayrton su muerte... seguramente él hizo todas las mejoras... desde el cielo!
Hace más de 25 años las cosas eran distintas, si: Se mataron Paletti y Villeneuve en el 82 y De Angelis en el 86. ¿Viste el accidente de Kubica en Canadá? Años atrás crees que un piloto habría sobrevivido a un impacto de 75Gs???
¿No se hacen más que circuitos urbanos? Estás en un error.
La F1 poco imporataba en Asia y Medio Oriente, ahora importa y genera dinero, te aseguro que los Grandes Premios nocturnos son un gran negocio, no creo que tengan problemas para pagar la luz.
MOON

Re: PAra Moon

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 09:22

Joaquin Camino escribió:Mira mi querido adorador delnegro, la verdad, no se que inclinacion tengas, ni tu preferencia, pero la verdad, irle al negro es como irle a el Real Madris, Barça o alguno asi, la verdad se me hace que eres villamelon... mejor dedicate a jugar canicas

el que te tienes que ir eres tu so racista.
Mr. Fittipaldi

Ron Dennis y su adiós

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 18:21

Ron Dennis y su adiós. Se va de McLaren para hacerse cargo de la parte de producción de coches de calle, para concentrarse sobretodo en un proyecto que va a hacer de rival contra el Mercedes SLR McLaren. Los rumores de que Mercedes se va a “poner por su cuenta” son cada vez más fuertes. La escisión de McLaren puede que sea la opción mas valorada en estos momentos en Stuttgart. Aquella sugerencia mía sobre una retirada, ya no preocupa a los que tienen que ver con el equipo. Pero todo esto no quiere decir que las cosas estén tranquilas en el universo McLaren. No ha sido casualidad que Dennis haya abandonado el barco justo esta semana.

http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 18:34

Joaquin Camino escribió:mejor dedicate a jugar canicas

Y tú a no quedar en ridículo.

Bueno, la excusa de la seguridad en mi opinión es una chorrada, en circuitos míticos se puede mirar por la seguridad de los pilotos igual sin necesidad de andar dejando circuitos abandonados en cada esquina. Es la mejor muestra de cuanto le importa. Es el dinero lo que hace que cada año tengamos más circuitos tilke que son todos un calco y menos circuitos de verdad. ¿Por qué? por que al señor Tilke no le cuesta nada idear los mismos conceptos en sus circuitos y Ecclestone paga menos de lo que pagaría por un circuito como dios manda. Con su comedura de coco que da como resultado calidad, espectáculo etc etc...El tilkismo este que estamos viviendo es solo el modo de ahorrar de Ecclestone y así sacar más beneficio de la poca mano que tiene el arquitecto haciendo circuitos. Vamos, algo que es de destitución, pero ahí sigue, como el cacique, siendo venerado por muy pocos, solo quienes tienen un suculento regalo de su bolsillo son capaces de aguantarle. Y me parece de pm que la F1 traspase fronteras por que para eso es un campeonato mundial, pero que no me hagan chorricircuitos iguales en cada sitio que pisa la F1...Que si me quitan un circuito mítico, que me pongan otro que de lugar a generar el mismo misticismo y no indiferencia como me transmiten ahora... Y el ejemplo está en Montréal, me dolió en el corazón, sin embargo si me quitan Bahrein me importa cero zapatero....Si me quitan Malasya idem a excepción de Turquía, ese circuito sí que me apenaría que lo quitasen..., a eso voy, un circuito si no tienen el espíritu suficiente como para cogerles aprecio es una basura, aunque esté en Europa.

Y Ayrton no hizo nada, pero cambió todo. Creo que eso es lo mínimo que hay que reconocer, por que a partir de ahí todo comenzó a ser visto de otra manera, reconocido por todos y cada uno de los que participaron en las reformas a partir de su muerte...
Última edición por Gerhard Berger el 17 Abril 2009, 18:48, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2009, 18:41

Joaquin Camino escribió:Mira mi querido adorador delnegro, la verdad, no se que inclinacion tengas, ni tu preferencia, pero la verdad, irle al negro es como irle a el Real Madris, Barça o alguno asi, la verdad se me hace que eres villamelon... mejor dedicate a jugar canicas

Buena entrada en el foro si señor
En primer lugar te doy la bienvenida, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate
En este foro esta prohibido cualquier comentario racista u ofensivo y en tu comentario ya ofendes a nuestro compañero Moon y a un piloto ,leete las normas para saber como estamos organizados aqui
Raikkonista

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 19:12

Raikko, ni se te ocurra invitarle al foro de presentaciones, personajes así no deberían ser bienvenidos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2009, 19:15

Ras escribió:Raikko, ni se te ocurra invitarle al foro de presentaciones, personajes así no deberían ser bienvenidos.

Ras ante todo hay que tener educación y dar la bienvenida entren como entren y nosotros somos educados, no??
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 19:21

A peña así no recibirla con educación o simplemente ni recibirla, es mejor por que si no se creen que son bienvenidos y empiezan con su rollito de secta, a peña así no importa tratarla con desprecio por que ellos desprecian igual. Y para nada recibirles con su medicina te hace antipática por que se entiende la situación..., en ningún momento le estás despreciando sin motivos. Pero bueno,no obstante, no creo que dure mucho, seguro que es su único mensaje :lol:

En todo caso Ras, ella tiene que ser moderadora incluso en estos casos...hay que entenderla.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2009, 19:27

Gerhard Berger escribió:En todo caso Ras, ella tiene que ser moderadora incluso en estos casos...hay que entenderla.

Efectivamente, premio para el caballero :lol: :lol: :lol:
Te ha tocado al igual que a Ras un bonobus caducado con la firma de Paco Porras :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 19:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí!! Gracias jaja
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 19:37

:lol: :lol:

Bueno, desde la posicion de moderadora te entiendo (he hecho un esfuerzo, que conste).

Pero estoy deacuerdo con Gerhard en todo lo que ha dicho anteriormente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 17 Abril 2009, 19:42

Bueno, en mi opinión es mejor que se continue con el tema del que se inició el tema... se le ha avisado... es mejor dejarle en el olvido y si cambia su forma de actuar pues ya será otro cantar.
Imagen
Posti

Mensajepor Winfield » 17 Abril 2009, 21:58

Nuestro usuario Joaquín Camino ha elegido el peor camino para presentarse, así que sintiéndolo mucho queda expulsado del foro.

No creo que este tipo de gente nos haga nada de bien.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor ismaelito.com » 17 Abril 2009, 22:36

Winfield escribió:Nuestro usuario Joaquín Camino ha elegido el peor camino para presentarse, así que sintiéndolo mucho queda expulsado del foro.

Gentuza así no queremos por aquí :x :x :x
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 23:26

ismaelito.com escribió:
Winfield escribió:Nuestro usuario Joaquín Camino ha elegido el peor camino para presentarse, así que sintiéndolo mucho queda expulsado del foro.

Gentuza así no queremos por aquí :x :x :x

Yo soy bastante nuevo en el Club, pero desde luego, si algo distinque este foro de otros es el comportamiento de los foreros. Siempre he visto educacion y respeto hacia las opiniones de los demas y por eso disfruto tanto leyendoos a todos. Para leer comentarios del estilo de este personaje me voy al foro de Marca que es lo que se lleva: el insulto como religion.

He dicho :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias