Joaquin Camino escribió:mejor dedicate a jugar canicas
Y tú a no quedar en ridículo.
Bueno, la excusa de la seguridad en mi opinión es una chorrada, en circuitos míticos se puede mirar por la seguridad de los pilotos igual sin necesidad de andar dejando circuitos abandonados en cada esquina. Es la mejor muestra de cuanto le importa. Es el dinero lo que hace que cada año tengamos más circuitos tilke que son todos un calco y menos circuitos de verdad. ¿Por qué? por que al señor Tilke no le cuesta nada idear los mismos conceptos en sus circuitos y Ecclestone paga menos de lo que pagaría por un circuito como dios manda. Con su comedura de coco que da como resultado calidad, espectáculo etc etc...El tilkismo este que estamos viviendo es solo el modo de ahorrar de Ecclestone y así sacar más beneficio de la poca mano que tiene el arquitecto haciendo circuitos. Vamos, algo que es de destitución, pero ahí sigue, como el cacique, siendo venerado por muy pocos, solo quienes tienen un suculento regalo de su bolsillo son capaces de aguantarle. Y me parece de pm que la F1 traspase fronteras por que para eso es un campeonato mundial, pero que no me hagan chorricircuitos iguales en cada sitio que pisa la F1...Que si me quitan un circuito mítico, que me pongan otro que de lugar a generar el mismo misticismo y no indiferencia como me transmiten ahora... Y el ejemplo está en Montréal, me dolió en el corazón, sin embargo si me quitan Bahrein me importa cero zapatero....Si me quitan Malasya idem a excepción de Turquía, ese circuito sí que me apenaría que lo quitasen..., a eso voy, un circuito si no tienen el espíritu suficiente como para cogerles aprecio es una basura, aunque esté en Europa.
Y Ayrton no hizo nada, pero cambió todo. Creo que eso es lo mínimo que hay que reconocer, por que a partir de ahí todo comenzó a ser visto de otra manera, reconocido por todos y cada uno de los que participaron en las reformas a partir de su muerte...