Alonso tendrá difusor doble en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2009, 19:56

ismaelito.com escribió:
Triskel escribió:Mi ingles no es muy bueno, pero he creido entender que hablan de difusor nuevo de Renault y "parcialmente modificado" para Mclaren, es asi???

Yo lo he traducido... y sí, eso parece....

Gracias ismaelito :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 19:58

meteoro escribió:de momento esto es lo que montan en China.

Imagen

Imagen

pues que quieres que te diga, en el de mckalaren si veo un amago de difusor doble,pero en el de renault veo un difusor queno se parece a nada ni a los de brawn ni a ninguno, claro que cabe la posibilidad que el doble llege el viernes.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 20:36

bueno, extraido del Blog de Victor Seara
http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm

Renault no va a estrenar nada mañana viernes en pista. Lo hará el sábado, ya que las piezas están siendo ultimadas en Inglaterra y viajan a última hora. Las van a poner en el coche el sábado por la mañana, y cruzarán los dedos esperando que funcionen. Se dice que mañana serán Ferrari, McLaren y…atentos: ForceIndia, los que van a montar los primeros difusores “estilo Brawn”, o lo que le permitan técnicamente sus coches
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BASION » 16 Abril 2009, 20:37

Yo lo veo precipitado, para empezar creo que no lo han probado antes, porque si lo hubieran hacho antes, lo tendrían bastante claro y los montarían los dos coches, por otro lado pienso que si hay un piloto que sea capaz de probar una pieza tan importante y hacer los Set Ups del coche ese es el Nano.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor GTO » 16 Abril 2009, 20:49

ya lo dijo Dani f1.... esto era un tremendo farol.... ya lo tenian... lo que no saben es si funcionara mucho o poco....

me parto, rasgandose las vestiduras que si era un gasto a partir de ahora tremendo, que si habia que cambiar el coche... todo para presionar a la fia y echar endima a la opinon publica, y resulta que los difusores ya estan en los coches, dos dias despues de que se declaren legales....

cada vez me alegro mas de que ratifique la legalidad, y afirmo una vez mas aquello de...
EN LA F1, NADA ES LO QUE PARECE... :lol: :lol: :shock: :?
Imagen
GTO

Mensajepor Adri_F1 » 16 Abril 2009, 22:40

pues ya podemos cruzar los dedod para que les salga bien.........porque sino, no sacan ni 1 punto
Adri_F1

Mensajepor Txus » 16 Abril 2009, 23:21

Mclaren se ha puesto las pilas. Chapó por las balas plateadas

Por cierto, imagino que los de Renault estaran diciendo "total, si a este suelo lo quedan dos días" porque sino no entiendo como muestran tan claramente el suyo :lol:
Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Abril 2009, 01:00

Es evidente que va ha ser una loteria para todos los equipos ,y bueno sacaremos algo positivo de todo esto y es que emoción no nos va ha faltar porque aqui miente hasta el gato,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor torremocho » 17 Abril 2009, 01:31

por ahí he leído (y no en marca) que de doble difusor nada hasta España... irán haciendo chapucillas poco a poco a ver qué pasa.

Brawn tiene medio campeonato ganado
torremocho

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2009, 04:06

joer, es que a mi lo de chapucillas, apaños me toca la moral, en este mundo todo ese tipo de cosas no valen mucho, o se hace bien, o a lo mejor es mejor ni hacerlo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 09:44

pues lo que ha echo por ahora ni a chapuzas llega, vaya los tiempos que han marcado renault en la segunda sesion de entrenamientos, malos pero malos de corage.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 17 Abril 2009, 09:52

En un momento de los libres 2 se ha visto como renault estaba tocando/cambiando algo del suelo del coche. A partir de ahí los tiempos han sido discretitos (malos) pero como ya aputabamos Ras y yo en otro tema, es normal que cuando lo pruben por primera vez estén atras. Simplemente me gustaria saber si realmente se ha adelantado el supuesto envio que tenía que llegar el sabado.

EDITO: Por cierto, mirad los ferrari.

Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor MagicNano » 17 Abril 2009, 11:35

gracias por las fotos :wink: esos parecen mas apaños que otras cosas, estoy deseando que llegue la clasificación que es donde veremos que tal les van y por supuesto la carrera :wink:

otra del mclaren
Imagen[img]
[/img]
Imagen
MagicNano

CON LA ESPERANZA EN EL "SUELO"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 15:58

CON LA ESPERANZA EN EL "SUELO"

Sí, es un buen titular. Las esperanzas de que Fernando pueda lograr un buen resultado están en el nuevo suelo, el nuevo fondo plano que ha llegado al filo de las cuatro de la tarde al circuito de Shanghai. Un fondo con un nuevo difusor al que no le hemos visto la cara porque venía dentro de una funda y que está siendo montado ahora en el coche de Fernando. Mañana tendrá sólo los libres 3 para cambiar el set up al coche y lograr que funcione. Fernando ha terminado el día en la 19º posición, pero no os asustéis, no es real. El R29 no está para ganar, pero tampoco para ser 19º. El rumor en el paddock es que Fernando no ha llevado el KERS, hasta el momento no lo he podido confirmar, pero es posible.

Por lo demás, Fernando está como yo: acatarrado. Le duele la garganta y está un poco quemado de seguir enfermo. No levanta cabeza desde Malasia. A mí también me duele la garganta y tengo una tos perra que me está matando. No os preocupéis espero poder tener voz para aguanta el fin de semana. Como no estoy en condiciones me he tenido que borrar del grupo de footing. El otro día fuimos unos cuantos y Ferrán, cámara de TV3, casi me mata. A casi 190 pulsaciones por minuto latió mi corazón en los últimos dos kilómetros.

Donde también los corazones laten fuerte es en Mclaren. Hay un montón de rumores por el paddock. Parece que la relación entre Hamilton, su padre y el equipo se ha deteriorado. Lewis está muy enfadado porque el coche no funciona. Por otro lado Kovalainen empieza a estar contra las cuerdas porque no ha completado una vuelta en lo que llevamos de mundial. ¿Por qué narices no ponen a Pedro? El coche mejoraría, su experiencia ayudaría a Hamilton y además nos lo pasaríamos muy bien. Mclaren ha introducido hoy un nuevo alerón delantero, nuevo suelo y una modificación en el difusor que no es la definitiva. Han mejorado, pero no mucho, unas dos décimas. En Barcelona vendrán los cambios de verdad. También BMW ha cambiado cosas en su difusor, pero son modificaciones interinas. Un avance de lo que vendrá. Ferrari sólo ha cambiado el alerón delantero y están en una situación desesperada. No llevarán el KERS aquí y hoy su ritmo no ha sido bueno. Habrá que ver mañana.

Si lo de Heikki es preocupante, lo de Nelson es similar. Se hacen apuestas sobre el tiempo que le queda en el equipo. Si sigue como hasta ahora... no será mucho. El problema es a quién sientas en su lugar. Grosjean no está preparado, Lucas di Grassi sería una opción, pero sin mucha experiencia. Entre los experimentados podría estar Sato o Wurz o... ¿Por qué no Pedro?

Las ruedas aquí son las mismas que en Australia, pero el compuesto superblando no ha sido tan malo como en Melbourne. Aguanta más de lo que calculaban. No obstante se vienen abajo a partir de la vuelta 5 y todos los equipos van a tratar de hacer un último stint muy corto. El viento también será un problema. Soplará a unos 45 km/h el domingo y lo hará de cara en las rectas. Eso afectará mucho a la carrera. Si es racheado puede haber muchas salidas de pista.
Tengo la sensación de que en China nos lo vamos a pasar muy bien. Un abrazo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 16:02

Pues nada, a rezar para que mañana Alonso-Renault den la campanada.

Y de paso rezaremos tambien para que por un milagro Pedro acabe corriendo junto al Nano... Por que no??? Soñar es gratis!!!
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias