Lewis Hamilton dejó esperando a la prensa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 10:06

Ras escribió:pues hombre...yo en ese video no veo que el alerón flexe más de lo estríctamente necesario...comparalo con el de Ferrari de aquel año, o el bigote de McLaren que tambien flexaba que daba gusto. Ni punto de comparación, vamos. :shock:

Vamos a ver, que lo que quiero decir es que TODAS las escuderías actúan igual, sólo que unos caen y otros no.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 10:18

phenril escribió:
Ras escribió:pues hombre...yo en ese video no veo que el alerón flexe más de lo estríctamente necesario...comparalo con el de Ferrari de aquel año, o el bigote de McLaren que tambien flexaba que daba gusto. Ni punto de comparación, vamos. :shock:

Vamos a ver, que lo que quiero decir es que TODAS las escuderías actúan igual, sólo que unos caen y otros no.

Alucino bastante con tu conclusión por un video que es una completa sandez.

Los alerones son flexibles todos. Esto no va de si es blanco o negro. Todos son flexibles dentro de unas tolerancias. Más allá de esa tolerancia, puede ser declarado ilegal.

Además ese es un alerón delantero, no uno trasero, con lo cual los beneficios de esa ligera flexibilidad no se en donde los ves.
Marshall

Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 10:21

Marshall escribió:Amigo, te voy a hacer un simil para que lo asimiles más facilmente:

Si cometes un asesinato, tu vas a la carcel. Pero si pillan a un encubridor, también va a la carcel, y si hay un cómplice también. Y si eres testigo de la defensa y mientes, también vas a la carcel.

No tengo que asimilar nada porque estás confundiendo DOS normativas diametralmente opuestas.
No puede comparar un delito PENAL con un delito EMPRESARIAL. No puedes comparar el código penal con un Reglamento deportivo porque el objeto a proteger es completamente diferente y, por tanto, su normativa diferente.
NO puedes entender un código de un deporte como una normal Penal .

Sencillamente, si tu empresa te dice que mientas respecto a una normativa sectorial, habrá que ver si esa normativa sectorial recoge el SUPUESTO de coorperador, o cooperador necesario. A lo mejor resulta que no acatar las directrices de tu empresa es MAS GRAVE que mentir respecto a una normativa por INDISCIPLINA.

Por lo demás,

Marshall escribió:McLaren no robó ningún dossier, pero:

- Pagó por él.

Esto no se pudo probar.

Marshall escribió:- Lo utilizó.

Se SOSPECHA que lo utilizó, pero no se emitió dosier alguno justificándolo, luego no podemos afirmarlo (aunque lo sospechemos).

Marshall escribió:- Encubrió a ladrón y comprador de lo robado.

Sí, y por eso colaboró en la investigación y despidió a Mike Coughlan.
Marshall escribió:- Mintió ante la FIA.

Todos mienten a la FIA, sólo que a ALGUNOS se les pilla.
Marshall escribió:- Nos mintió a todos.

Hay tantas mentiras en la fórmula 1 que desconocemos....
Marshall escribió:Es decir, que es el mayor escándalo de la historia de la F1, y prueba lo que es McLaren: Una panda de tramposos y mentirosos.

:shock: :shock: :shock:
¿En serio crees que este es el mayor escándalo de la historia de la F1?.
Por cercanía te pongo el siguiente enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... alo+sexual
Y esto sí es un gran escándalo respecto a la Fórmula 1, le hace más daño esto que a Mclaren sus "mentiras".
y si no busca en google "escándalo formula 1" y verás de qué habla la gente.
Repito lo que he dicho más de una vez:

Todas las escuderías juegan al límite de la verdad y todas las escuderías no dicen la verdad porque eso supone cavar su tumba. Sólo que a unas se les pilla y a otras no , porque de eso se trata la F1, de extremos, de tácticas dispares. Si te pillan, te dan, sencilla y llanamente.
Otra historia es entrar a valorar cómo que su imagen.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 10:23

Marshall escribió:
phenril escribió:

Alucino bastante con tu conclusión por un video que es una completa sandez.

Los alerones son flexibles todos. Esto no va de si es blanco o negro. Todos son flexibles dentro de unas tolerancias. Más allá de esa tolerancia, puede ser declarado ilegal.

Además ese es un alerón delantero, no uno trasero, con lo cual los beneficios de esa ligera flexibilidad no se en donde los ves.

Coño, y a darle con el video. Lo único que quería era que se viera que todos juegan al límite. Y sí, hay punto donde ese alerón flexa mucho. A este respecto ya comenté hace tiempo que lo importante no es que flexe si no cuánto flexa, si quieres búscatelo en la sección técnico que por allí lo tienes. Y si he puesto de Renault es por que hablo contigo, porque también tengo de Reb Bull, de Honda, de Ferrari, etc...
REPITO:
Todas las escuderías juegan al límite de la verdad y todas las escuderías no dicen la verdad porque eso supone cavar su tumba. Sólo que a unas se les pilla y a otras no
phenril

Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 10:29

Eso que no es un delito penal y si un delito empresarial estuvo bueno. Vamos, que me parrrrttooo la caja. :lol:

:lol:

¿Donde estudiaste tu derecho?, ¿En una tómbola?

¿El uso de documentos PRIVADOS con propiedad intelectual sin autorización de su autor no es un delito más allá de lo que diga un reglamento deportivo?

En fin, que con ese tipo de argumentos no me aporta nada debatir contigo. Lo siento. :wink:
Última edición por Marshall el 21 Abril 2009, 10:31, editado 1 vez en total
Marshall

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 10:30

phenril escribió:

es que no es lo mismo, lo siento.

eso no es flexibilidad en los terminos en que se habla de alerón flexible ilegal, lo mires como lo mires. Cuesta fijarse en que se mueve mas allá de la mera vibracion incluso!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 10:32

tienes razón en que todos juegan con el límite, pero algunas lo pasan y otras no.

Por cierto, el red bull de este año sí que lo he visto flexar agusto...pero no me he fijado en el resto de alerones, al ser tan grandes quizá hayan aumentado el máximo permitido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 10:45

Ya, y según tú, querido Marshall, la normativa Española es la que hay que aplicar a un deporte de corte internacional. Dime entonces, ¿qué normativa hay que aplicar?, ¿conocer la normativa sectorial de Italia y de Gran Bretaña?, porque creo que es esa la que hay que aplicar y no la Española.
Lo siento, pero a mi personalmente ni me convences.
Espero que en tu Universidad de Derecho te lo hayan explicado mejor que a mi.
phenril

Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 13:55

Y, por cierto,que se me olvidaba, ya que te refieres a la propiedad intelectual, no esta de más que mirases el código penal a partir del artículo 273 que habla de la propiedad industrial. En todo caso, es aquí donde debería incluirse y no entre los delitos relativos a la propiedad intelectual.
phenril

Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 14:14

Delito penal y delito empresarial. :lol:

Marshall

Mensajepor meteoro » 21 Abril 2009, 14:41

phenril escribió:

todos, absolutamente todos los alerones flexan, no son de acero macizo y aun asi tambien flexarian.

lo que ocurre es que solo pueden hacerlo en un grado maximo, es entonces cuando dejas de estar legal y debes cambiarlo, que es lo que ocurrio a Ferrari, luego estan los movimeientos del ala trasera, este no flexaba, directamente se movia hacia atras y abajo, o el tema del fondo movil, que se movia arriba y abajo, cuando solo debia hacerlo hacia arriba.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Beatriz » 21 Abril 2009, 15:05

McLaren parece la casa de los lios :roll:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 15:07

Beatriz escribió:McLaren parece la casa de los lios :roll:

eso de parece sobra no, para mi ya lo es :wink: :lol: :wink: :twisted:
Imagen
MagicNano

Mensajepor MOON » 21 Abril 2009, 19:35

Phenril, me declaro tu fan!! Vaya congruencia y manera de responder educada y atinadamente, mis respetos, me quito el sombrero!!!
MOON

Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 21:34

Recapitulando:

Tenemos a un piloto (Hamilton) y a una escudería (McLaren) que además de tramposos y mentirosos no saben que es la honestidad y la integridad. Justo de lo que presumía Ron "Liar&cheater" Dennis.

A las pruebas me remito:

McLaren compra documentos privados de otra escudería. Es conocedora, cómplice y encubridora de espionaje industrial.

McLaren hace uso de los documentos de Ferrari como certifica el tráfico de emails entre pilotos y el propio testimonio de Coughlan.

Stephney sabotea la gasolina de los Ferrari en Mónaco 2007 cobrando de McLaren. Aquel polvillo blanco....
Doblete de McLaren en Mónaco.

McLaren miente ante la FIA en el consejo mundial. Dice no haber usado documentos de Ferrari y en otoño saca un comunicado reconociendo que si los usaron y pidiendo disculpas públicamente a Ferrari.

Hamilton es el piloto traidor de McLaren, traidor y ruin como para denunciar a los comisarios FIA a su propio compañero y al equipo. Lo hizo en Monaco y lo repitió en Hungría.

Hamilton miente a los comisarios en Fuji al decir que no frenó el coche bruscamente provocando la colisión entre Webber y Vettel. Dias más tarde un aficionado cuelga un video en youtube en donde se ve como Hamilton para el coche justo antes del choque entre Webber y Vettel.

Hamilton debía de pensar que siempre sería así, que nos podía engañar a todos, pero se coje antes a un mentiroso que a un cojo y él junto al equipo más tramposo de los últimos años, tratan de engañar a los comisarios de Australia 2008 reclamando que Trulli lo adelantó bajo banderas amarillas.
Dias más tarde se les descubre el pastel como se descubrió en Fuji. Otra vez un video aficionado desmonta las trampas, mentiras y patrañas de Hamilton y McLaren.
Por culpa de Hamilton echan del equipo como cabeza de turko el que menos culpa tenía, un fiel y competente director deportivo que llevaba 15 años en McLaren.

Esas son las andanzas de Hamilton y McLaren en la F1, mintiendo, delinquiendo, engañandos e inventando patrañas ante los comisarios para ganar en los despachos lo perdido con torpeza en la pista.
Marshall

Anterior

Volver a Noticias