Vettel lidera doblete para Red Bull Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 19 Abril 2009, 13:43

[quote="Tyrrell"][/quote]
¿Prefieres correr el riesgo de que se muera un piloto?
Yo no quiero que nadie corra ningun riesgo, se puede aplazar la carrera unas horas, dias, semanas o meses, pero no, no, no me acordaba que la F1 es demasiado importante para eso. En dos horitas toreamos el toro como podemos, cobramos la pasta y a otra cosa mariposa.
¿prohibimos correr bajo el agua?
Si seria lo mejor, en tenis no se juega si llueve y la final de Wimbledon del domingo se ha suspendido muchas veces por lluvia y se ha jugado el lunes, pero claro los intereses televisivos de la F1 son demasiado importantes.
¿Esta Pedro de la Rosa al servicio de algun complot o su opinión cuenta en una situacion así?
Su opinión cuenta, pero para mi desde el punto de vista del espectador las vueltas detras del SC son un fraude.
Casi prefiero que te nombren presidente de la FIA. Pero si lo hacen acuerdate de mi para algun puesto. :)
Seguro que si yo soy presidente y tu vice-presidente no lo hacemos peor y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Marshall » 19 Abril 2009, 15:13

Como se comenta, se hace salida con safetycar para que no choquen la mitad de los coches en la primera curva como pasó en Spa hace unos años.

Y además de la primera vuelta se dan un par de ellas para que los pilotos reconozcan la pista, vean donde hay charcos, donde hay más y menos visibilidad y sobre todo tomar referencias de frenado y trazada.

Pero dadas tres vueltas, o se quita el SC o que no salgan y esperen a que llueva menos, porque los F1 no son secadoras, y si llueve bien da igual las vueltas que den. A la siguiente la trazada vuelve a estar encharcada.

Así que para mi el comisario de carrera debió decirles a los equipos el número de vueltas que tenía pensado dar, y no andar con estos ocultismos de la sorpresa para unos y la info privilegiada para otros.
Marshall

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 17:30

Marshall escribió: la info privilegiada para otros.

Vaya, esto es nuevo, y una acusación grave. Una cosa es que la F.I.A. sea una reunión de inútiles y otra muy diferente es decir que algunas escuderías sabían cuando iba a entrar ese Safety-Car y otras no. Sencilla y llanamente, cada equipo tenía su estrategia elaborada, la lluvia les chafó los planes, salió el Safety y al que le ha sonreido la fortuna le ha sonreido, y punto. ¿Que al entrar en esa vuelta ha perjudicado la estrategia de otras escuderías?, cierto. Tal vez debería entrar antes, tal vez después, tal vez hubieran tenido que retrasar la carrera o tal vez hubieran tenido que anularla y no salir. Pero de ahí a decir que existe información privilegiada de la retirada del Safety hay un mundo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Ivaneg » 19 Abril 2009, 20:26

Marshall escribió:Como se comenta, se hace salida con safetycar para que no choquen la mitad de los coches en la primera curva como pasó en Spa hace unos años.

Y además de la primera vuelta se dan un par de ellas para que los pilotos reconozcan la pista, vean donde hay charcos, donde hay más y menos visibilidad y sobre todo tomar referencias de frenado y trazada.

Pero dadas tres vueltas, o se quita el SC o que no salgan y esperen a que llueva menos, porque los F1 no son secadoras, y si llueve bien da igual las vueltas que den. A la siguiente la trazada vuelve a estar encharcada.

Así que para mi el comisario de carrera debió decirles a los equipos el número de vueltas que tenía pensado dar, y no andar con estos ocultismos de la sorpresa para unos y la info privilegiada para otros.

Totalmente de acuerdo con lo que dices menos con lo de la infor privilegiada para otros. No creo que nadie supiera cuando iba a irse el SC.
Ivaneg

EXTRAIDO HACE UNOS MINUTOS DEL BLOG DE VICTOR SEARA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 20:53

Los Brawn estuvieron de capa caída. ¿Sabéis porque Button a veces zigzagueaba en plena recta bajo la lluvia? Calentaba los neumáticos. Parece ser que es, al menos, un problema del coche de Button y Barrichello. Hoy estuvieron un paso atrás, y en seco también les hubiese costado ganarles a los RedBull, pero me hubiese gustado verlo para comprobarlo. En Bahrein la lucha va a ser interesante.

http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Abril 2009, 21:11

Vettel ha estado fabuloso mejor imposible, es un fantastico piloto tarde o trempano estoy segura que sera campeón del mundo,es un piloto que me gusta mucho,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor amadeust » 20 Abril 2009, 14:26

tanto vettel como webber han hecho una magnifica carrera desde principio a fin,mis felicitaciones pare ellos y para el equipo.buton y barrichelo tambien han estado potentes,lewis hamiltón y heikkie estuvierón fantastico, acaparando puntos en una carrera caotica pero entretenida.en resumen ha sido un fantastico gp.
amadeust

Mensajepor Jony-F1 » 20 Abril 2009, 15:07

Ya se habla del sucesor de Schumi y la verdad va por buen camino y harian buena pareja fernando y el en Ferrari en 2010.

Saludos
Imagen
Jony-F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 15:26

Alonsista100% escribió:Ya se habla del sucesor de Schumi y la verdad va por buen camino y harian buena pareja fernando y el en Ferrari en 2010.

Saludos

noooooooooooooooo, que quieres otro año 2007 para fernando????????????'''''
Mr. Fittipaldi

Anterior

Volver a Noticias