Mclaren tiene en mente a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 08:27

meteoro escribió:
enelclub escribió:Si Vettel se va a algún sitio (que personalmente no lo creo) se ira de vuelta a casa, que no es otra que BMW, ni de coña los babaros dejaran que su diamante en bruto se lo pula la eterna rival.

seguramente este equivocado, pero Vettel es de Red Bull de siempre, solo fue CEDIDO a BMW, con lo que no puede ser su casa.

GTO, el problema que tiene RBR es que el aleman finaliza contrato, y novias no le van a faltar, si aun le qwuedara algun año mas, no se marcharia.

Yo tambien creo que es así meteoro....pero ahora mismo no tengo ninguna fuente, Vettel fue cedido a BMW, pero siempre ha sido de Red Bull
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2009, 11:56

ismaelito.com escribió:
meteoro escribió:
enelclub escribió:Si Vettel se va a algún sitio (que personalmente no lo creo) se ira de vuelta a casa, que no es otra que BMW, ni de coña los babaros dejaran que su diamante en bruto se lo pula la eterna rival.

seguramente este equivocado, pero Vettel es de Red Bull de siempre, solo fue CEDIDO a BMW, con lo que no puede ser su casa.

GTO, el problema que tiene RBR es que el aleman finaliza contrato, y novias no le van a faltar, si aun le qwuedara algun año mas, no se marcharia.

Yo tambien creo que es así meteoro....pero ahora mismo no tengo ninguna fuente, Vettel fue cedido a BMW, pero siempre ha sido de Red Bull

es así meteoro y ismaelito, yo también estaba equivocado :wink:

lo leí en el marca pero no han puesto la noticia ahun así que más o menos me dío ha entender que el dueño entre comillas de vettel es redbull, fué decido como probador a BMW, y creo que debia tener una clausula de compra o algo así que estos no la ejecutaron, así que ha final de año vettel es libre para firmar con quién le de la gana, :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2009, 15:05

MOON escribió:¿Carter, los hubiera no aplican con Hamilton pero con Alonso si?
Les aseguro que si las cosas siguen así Mclaren será más Mercedes que nunca o quizá totalmente Mercedes y por supuesto irán por el piloto alemán y seguramente le darán prioridad antes que a Lewis sobre todo ahora que no estará Ron, así es ésto y no pasa nada.

Claro que para Hamilton no aplica, está bien que en 2007 fuera el piloto revelación, pero de ahí a apostarte todo por él, teniendo un BICAMPEON en el equipo, junto a un novato, pues fíjate lo que pasa, cuando un "señor" comete semejante sandez....
De haber apostado por el Nano y darle apoyo, no hubiera perdido los puntos valiosisimos que perdio a lo largo del mundial, por el feo que le hizo el equipo... creo que nos sabemos la historia ya...

Que aun con el equipo dandole la espalda el Nano les hablo en ENGLISH, i kick your ass moth...... y le remonto una barbaridad de puntos... vamos....
Imagen
carter18

Anterior

Volver a Noticias