jdvp escribió:meteoro escribió:si que nos acordamos, pero tampoco va a estar confirmando siempre lo mismo, amos digo yo.
No, si no lo digo por ella, lo digo porque parece que nadie se acuerda o se cree lo que dijo, bueno pues yo si que lo creo, o sea que eso de que el futuro no lo tiene claro, etc, etc, y demás especulaciones, pues como que pa que

por eso mismo no va aestar siempre confirmando, ella lo dijo, el que no la quiera creer que no la crea, esta en su derecho.
yo personalmente si que la creo.
Gerhard Berger escribió:Yo creo que Iekara no tuvo motivos para mentirnos, pero también creo que lo que Iekara dijo no tiene ningún sustento, que trabaje en Renault y pueda filtrar una información tan "íntima"...íntima por que es algo que se suele mantener con ocultismo, más cuando es un tiempo tan amplio el que se supone que separa su contratación por Ferrari de su anuncio, encima no oficial, por que desde el año pasado esto se lleva hablando...No lo veo tan fácil.
Desde luego, ójala Iekara esté en lo cierto, por su propia satisfacción más que nada, al ver su acierto, pero yo ahora mismo no pongo para nada la mano en el fuego...
Iek no trabaja para Renault, lo hace para una compañia tan cercana a Alonso como los gabachos, pero rinol no es.