CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte
de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??
bingo, eran de ese color y BLANCOS

CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte
meteoro escribió:CARPIN escribió:
Tyrrell escribió:Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.
* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO
Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."
O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso.
meteoro escribió:CARPIN escribió:
CARPIN escribió:meteoro escribió:CARPIN escribió:
respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje
meteoro escribió:CARPIN escribió:meteoro escribió:[quote="CARPIN"]
CARPIN escribió:meteoro escribió:CARPIN escribió:[quote="meteoro"][quote="CARPIN"]
CARPIN escribió:meteoro escribió:CARPIN escribió:[quote="meteoro"][quote="CARPIN"]
Kurt escribió:8) Al ver este mensaje me ha venido a la memoria otra noticia que se colgó en este foro que venía bajo el titular de " Hamilton sueña con ir a ferrari", citada por As y que en ningún momento se recogía ninguna declaración de Hamilton.
Esa noticia infundada mereció varios halagos de diversos foreros hacia Hamilton llamándolo en el menor de los casos desagradecido a lo que yo respondí lo siguiente:
" De momento no he visto ningun guiño de Hamilton a Ferrari, pero recordad que Alonso si ha realizado varias insinuaciones de sus ganas de correr para ferrari estando en Renault y no he visto a ninguno de los que ahora criticais a Hamilton haber criticado a Fernando por esos guiños.
Personalmente hace tiempo que creo que a Ferrari para tener mejor rendimiento todavia le hace falta un gran piloto, vease Alonso, Hamilton o Vettel, creo que lo bueno de fichar a Hamilton seria el hecho de que se aseguran que Fernando no va a volver a fichar por el gran rival, es decir mclaren, pero en todo caso creo que cualquier equipo deberia intentar tener uno de esos tres pilotos corriendo con ellos. "
Pues bien, me gustaría que esos foreros que tildaron de desagradecido y otras lindeces a Hamilton por una cosa que nunca dijo, lo hagan ahora con Fernando, más que nada por una cuestión de coherencia y de respeto que muchas veces exigen en los demás
meteoro escribió:CARPIN escribió:meteoro escribió:[quote="CARPIN"][quote="meteoro"][quote="CARPIN"]
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados