por GTO » 12 Septiembre 2009, 12:58
cada vez que leo algo sobre este nuevo culebrón, no dejo de preguntarme dos cosas
¿cuantas cosas parecidas a esta, habrán pasado en este nuestro deporte predilecto y se habrán quedado escondidas en las paredes de un despacho?
En este deporte, no hay dopaje (espero) pero pasan cosas como estas cada temporada, o peores...
en otro hilo quise no creer posible que piquet fuera capaz de estrellarse...
y resulta que es posible...
lo que sigo creyendo que es imposible es que alguien se estrelle, jugandose el físico, su imagen y su futuro, por una orden, si lo hizo es por que el quiso, yo pensaba que nadie podía ser tan ambicioso como para estrellarse... pero si una persona es capaz de jugarse su imagen, su futuro y su trabajo solo por despecho, me parece que se merece lo que el mismo se ha buscado.
pero hay no queda la cosa, Briatore es el ultimo gran elefante blanco, junto con Tito Bernie... herederos de una estirpe de personajes avaros y embusteros, capaces de todo con tal de ganar, y ya deberían haberse extinguido... De quien es la culpa de que pasen estas cosas, sencillo, es culpa de la fia... por que a la hora de castigar, no lo hacen como debieran, solo imponen castigos a medida de lo que pueden asumir los castigados para que no afecte a los ingresos...
Ron dennis, debió de ser expulsado de la f1 cuando sucedió el tema del espionaje, y Flavio Briatore junto con Pat debe ser expulsado de la f1, si se demuestra que accedió a prestarse a esta trampa. Nelsiño Piquet, deberá ser inhabilitado para competir con un volante. y Renault, despojado de los ingresos por puntos de este año.
Y respecto a Fernando, deben de quitarle el triunfo de aquella carrera, y hacer una investigación que no deje lugar a dudas de que el no estaba en el ajo, de lo cual me parece estar seguro, pero de no ser así, debería ser inhabilitado como piloto por una buena temporada.
solo aplicando mano dura con este tipo de cosas, los demas equipos / pilotos evitaran hacer estas barbaridades...
puedo entender que un piloto en caliente se tire a por otro, o que se "aparque" en una class para perjudicar al otro, eso puede ser admisible y por supuesto que debe ser castigado, pero espías, robos, y cosas como estas, deben ser extirpadas de raíz, de forma radical.
y un ultimo pensamiento, sigo pensando que Nelsiño, no a cantado solo por despecho, por que el va asalir mas perjudicado, la cuestión es, Alguien esta buscando perjudicar a Flavio quizás para torpedear sus aspiraciones de poder dentro de la FIA... pero entonces, que se le ha prometido a Nelsiño... en fin esto es demasiado retorcido.