por ejemplo...predere un pilota che in passato ha danneggiato la ferrari con le parole e con i fatti. E´ Un arrogante e anti-sportivo ma pecunia non olet, il santander gli sta pagando lo stipendio e sta pagando la ferrari perche lo faccia correre

Farero escribió:meteoro escribió:
coño Farero, que tal wapa, hacia mucho tiempo que no te leia.
espero que nos deleites con tu sabiduria mas amenudo
Buenas Meteoro, te envío un privado para no desvirtuar más el hilo.
Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.
meteoro escribió:Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.
parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.
eso si, las palabras fueron pocas, en esto no da pa mas![]()
![]()
![]()
como ves, en todas partes cuacen habas
Carina escribió:meteoro escribió:Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.
parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.
![]()
![]()
Puede que raikkonen insinuara cosas hacia mclaren, pero, aparte de que no tenian ni punto de comparacion con las palabras de fernando hacia ferrari, el en ese momento sabia de lo que hablaba, porque habia estado en ese equipo, y, sinceramente, no creo que sus palabras fueran para tanto despues del gran coche que le habian dado,sobretodo en 2005, cuando algunos le llamaban "breakonen" por algo que ni siquiera era su culpa. Porque, ¿Cuantos motores ha roto en ferrari?
Me estoy desviando del tema, lo que queria decir era que dudo que si kimi ficha finalmente por mclaren se le ocurran decir cosas del tipo "Volver con vosotros, mis queridisimos ingleses, es mi sueño desde que naci" o del palo. Creo que todos me entendeis perfectamente. Si hay algo que no soporto es la hipocresia, y creo que por parte de alonso con ferrari ha habido ya demasiada.
meteoro escribió:Carina escribió:meteoro escribió:[quote="Carina"]Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.
![]()
![]()
Puede que raikkonen insinuara cosas hacia mclaren, pero, aparte de que no tenian ni punto de comparacion con las palabras de fernando hacia ferrari, el en ese momento sabia de lo que hablaba, porque habia estado en ese equipo, y, sinceramente, no creo que sus palabras fueran para tanto despues del gran coche que le habian dado,sobretodo en 2005, cuando algunos le llamaban "breakonen" por algo que ni siquiera era su culpa. Porque, ¿Cuantos motores ha roto en ferrari?
Me estoy desviando del tema, lo que queria decir era que dudo que si kimi ficha finalmente por mclaren se le ocurran decir cosas del tipo "Volver con vosotros, mis queridisimos ingleses, es mi sueño desde que naci" o del palo. Creo que todos me entendeis perfectamente. Si hay algo que no soporto es la hipocresia, y creo que por parte de alonso con ferrari ha habido ya demasiada.
Carina escribió:Con que derecho me llamas hipocrita? Solo he dado mi opinion personal, a mi los comentarios de kimi nunca me parecieron ni la mitad de ofensivos que los de alonso, y lo siento mucho si vuestro querido fernando es un arrogante y kimi se sabe guardar las palabras, no es culpa mia.
Carina escribió:Yo solo he dicho la verdad. ¿Porque acaso llamar tramposo a un equipo y luego decir que es tu sueño conducir alli no es hipocrita?
Respecto a lo de la sangre de horchata, creeme, funciona.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados