Mr. Fittipaldi escribió:
jajaja, mira si te caracterizas por algo en este foro, es por tu forma de dirigirte tanto a la gente, como a los pilotos, te sobra prepotencia, créeme.
Vaya por Dios.
Mr. Fittipaldi escribió:por otro lado, tu, quieras o no, te has mofado y has insultado a pilotos en este foro, así que no vengas dando lecciones a nadie, por que quieras o no, eres el primero que tienes que callar.
Dime a que piloto he insultado y callaré, y no me digas que llamar parásito a un piloto es un insulto, porque entonces no utilizaré más veces esa palabra y diré: "Ese piloto se le ha acabado su tiempo en la F1, bajo mi punto de vista sobra y sería mejor que suban a una joven promesa que demuestre su valía "
Si me traes un insulto que yo haya dicho hacia un piloto entonces callaré, papi
Mr. Fittipaldi escribió:y es que alguien ha mentido en este foro con las declaraciones hacia piquet???, ¿no es un tramposo?,¿ha demostrado algo en los años que ha llevado en renault?¿es lógica la pataleta que esta liando?
Tramposo, sí, no es el único, entre ellos su jefe. Pero con Piquet se ha metido la gente mucho antes de Singapur 2008, o mejor dicho, desde hace un mes que se descubrió el caso 2008

Meterse con un piloto por su poca calidad demostrada en la F1 lo veo un argumento pobre, y no me vengas con que decir parásito a X pilotos es lo mismo, porque te lo volveré a explicar por si acaso.
¿No tiene derecho a hacer o decir lo que está haciendo? ¿Quién eres tu para meterte con el? ¿Tu en su puesto te irias con la cabeza agachada y te daría igual que mucha gente dentro de la F1 te estuviera criticando? Lo dicho, antes de criticar, intenta meterte en su cabeza por mucho que te cueste a ver si consigues imaginar lo que puede estar pasando ese piloto u otro

Mr. Fittipaldi escribió:¿que es lo que quieres demostrar o insinuar, diciendo que aquí la gente se ha mofado de piquet?
¿es que ahora resulta que piquet es un crack y nadie nos hemos dado cuenta?
¿Me dices dónde he dicho yo que sea un crack? Vuelvo a repetirte, que ser bueno o mal piloto DE F1 no quiere decir que seas mal piloto, y aquí la gente se cree que mal piloto de F1 = a mal piloto en general, y digo yo, que tanto Piquet, Bourdais u otros han demostrado por otros caminos que no son malos pilotos, mira Glock, que se fue de la F1 porque no cuajó, demostró ser un muy buen piloto y Toyota volvió a darle una oportunidad, para que veas que la F1 no lo es todo en la vida de un piloto por mucho que te cueste creerlo

Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, ¿en que pots o tema te retractaste de lo que dijiste de barrichelo?
En alguno dije que estaba haciendo una gran campaña, tampoco creo que sea necesario abrir un post y decir " Oh, Barrichello me ha demostrado que podía seguir en la F1", tampoco me paso la vida en el foro como para ver en todos los post que hablan sobre el, pero creeme, no me cuesta decir que me ha cerrado la boca, y ojala me la cierren muchos otros, eso significará que la F1 mejora, mientras tanto, como he dicho una y mil veces, junto a otra gente, si un piloto veterano no demuestra calidad, mejor que deje pasar a alguien jóven por el bien de la F1 ya que sino, se sufre un período de estancamiento, un piloto jóven quizá necesite 2-3 años para empezar a funcionar, un veterano no puede permitirse estar 3 años sin hacer nada para intentar demostrar que sigue bien, porque eso hace cortar la progresión de otros pilotos, y más ahora que ser probador es una "pérdida de tiempo" ya que no tienes tiempo a crecer como piloto.
Suerte tuvo Vettel de ser de los últimos probadores que hicieron KM y le haya ayudado como piloto, no todos van a tener la suerte que tiene ahora Alguersuari de compaginar F1 con WS, por lo que ojala vuelvan los test tanto para los jóvenes como para los veteranos pilotos probadores, es necesario, ya que como digo, si no hay test y un veterano no demuestra su valía, mejor que le dejen sitio a uno jóven, fíjate sino, que cuando había test, los pilotos eran más o menos grandes, ahora, que no hay, cada vez confian en más jovenes...por el hecho de que no hay forma alguna aparte de meterlo ya en un puesto de titular para que maduren, pero a la vez es un error por su poca experiencia y suerte que los que han subido estos años tienen más menos calidad..