Depeche Mode escribió:Marshall escribió:Creo que Ferrari se equivocó echando a Kimi y quedándose con Massa, y también creo que veremos muchas salidas de tono por parte de Massa, lo mismo que creo que esta será su última temporada en Ferrari. Kubica y Vettel ya suenan con fuerza para ser compañeros de Alonso.
Kimi puede estar a la altura de Fernando, es más, en velocidad pura Kimi es más rápido que Fernando, mientras Alonso en otros ámbitos es más completo.
Si lo pasó fatal con Hamilton (quitando polladas de Dennis) con un piloto como Kimi, sudaría tinta para superarlo y más cuando gracias a Alonso Ferrari tendría un buen coche y eso en las manos de Kimi sería letal.
Felipe es un piloto inferior a Kimi en unos temas aunque superior en otros...y es mejor opción para compartir equipo con Fernando ya que no le mojaría tanto la oreja, pero vamos, que si Kimi está en Ferrari con Alonso, lo de McLaren sería una broma comparado con esto.
Yo no creo que Kimi sea más rápido que Alonso. Lo que si creo es que Kimi siempre tuvo un coche más rápido que el de Alonso, salvo en 2006.

Por otro lado a mi me da igual que le venga mejor o peor a Alonso tener a uno u otro como compañero. Lo que quiero ver son grandes duelos en igualdad de condiciones, quiero divertirme viendo F1, y me habría encantado ver a Kimi como compañero de Alonso poniéndole las cosas muy difíciles.... y que ganara el mejor.