Depeche Mode escribió:carter18 escribió:
Y a que venia lo de Alonso? Cizaña? Ganas de discutir?
Fernando fue a MC en calidad de bicampeon mundial... no de escudero/segundon... asi que.. no veo la relacion...
Pero que hablas de meter cizaña o ganas de discutir? Joder, estoy hablando de un ejemplo similar al de Kovalainen, no estoy atacando a nadie, si tu lo ves como un ataque, chico, tienes un problema.
En la vida, se pueden poner ejemplos de un tema en concreto para mantener una conversación sobre dicho tema.
Si estamos tratando a Kovalainen de ingenuo o lo que sea, digo, que Alonso, en su momento también lo fue, y no estoy atacandole (aunque tu veas un ataque).
Y a mi me da igual en calidad de que fuera, te estoy diciendo que Alonso sabía dónde se metía cuando dos pilotos, le avisaron de dónde se metía, ¿Que la gente a veces no escucha a la gente y hace caso de su propio deseo? Muy normal, es lo que hace la mayoría de gente, pero como digo, tanto Alonso como Kovalainen sabían dónde se metían, en un equipo dónde da igual como te llames que si te quieren joder te joden, te llames Alain Prost, Fernando Alonso, David Coulthard, Juan Pablo Montoya o Kovalainen.
Pero lo dicho, si tu ves un ataque a mi comentario y no ves que estoy poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha pasado a Kovalainen, es tu problema, si crees que tengo ganas de discutir te vas a dar con un muro porque he dado una respuesta la cual en ningún momento he criticado, insultado (algo muy común por estos lares), o mofado de Alonso, sino, como digo, poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha sucedido a Kovalainen.
No tiene ninguna relacion... un ejemplo con otro, como te decia, Kovalainen fue a MC en calidad de escudero/segundon, Fernando Alonso fue a MC como primer piloto del equipo... y el trato no fue el esperado... Kovalainen sabia de antemano que iba de segundo a aguantarle a Hamilton...
Asi que no le veo la conexion.. y si, si lo veo como un ataque... pero nada... ya nos conocemos no?