Ivaneg escribió:Quizá sea una tontuna que se me acaba de ocurrir o quizá sea algo de este estilo.... quien sabe
Seríamos 2 Ivaneg, yo entiendo lo mismo que vos.
Ivaneg escribió:Quizá sea una tontuna que se me acaba de ocurrir o quizá sea algo de este estilo.... quien sabe
Rodo115 escribió:Ivaneg escribió:Quizá sea una tontuna que se me acaba de ocurrir o quizá sea algo de este estilo.... quien sabe
Seríamos 2 Ivaneg, yo entiendo lo mismo que vos.
Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes
Rodo115 escribió:Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes
Jeje, me parece que si empiezo a nada por el Atlántico a las 7, tal vez podríamos quedar 9.30.![]()
![]()
Rodo115 escribió:Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes
Jeje, me parece que si empiezo a nada por el Atlántico a las 7, tal vez podríamos quedar 9.30.![]()
![]()
jdvp escribió:Joe, que forma de nadar...,![]()
![]()
![]()
![]()
no seras David Meca de incógnito ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ivaneg escribió:Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos![]()
![]()
Rodo115 escribió:jdvp escribió:Joe, que forma de nadar...,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, soy el "hombre de la Atlántida".Por cierto Jdvp, paso por tu casa que está más cerca del río que la mía.
Ivaneg escribió:Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos![]()
![]()
Me refería al lunes (la oficina de patentes debe estar cerrada mañana sábado)![]()
Además, no me di cuenta de las 4 horas de diferencia, así que tendré que salir a las 3 de la madrugada. ¿Estás despierto a esa hora Jdvp?
Rodo115 escribió:jdvp escribió:Joe, que forma de nadar...,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, soy el "hombre de la Atlántida".Por cierto Jdvp, paso por tu casa que está más cerca del río que la mía.
![]()
Me refería al lunes (la oficina de patentes debe estar cerrada mañana sábado)![]()
Además, no me di cuenta de las 4 horas de diferencia, así que tendré que salir a las 3 de la madrugada. ¿Estás despierto a esa hora Jdvp?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados