Sami escribió:
Sí, Alonso podría haber seguido a Hamilton ¿pasando por encima al coche de seguridad? porque estaba delante suyo, de otra manera no se me ocurre como podría hacerlo.
lo que mas me gusta de tus post es que tienes respuesta para todo

a mi tampoco se me ocurre como un ferrari F! 2010 podria pasar a un mercedes de calle, no se, quizás ¿acelerando?
No se deben fomentar las pillerías, por el contrario se deben condenar. ¿O alguno de ustedes le enseña a sus hijos que si le roban el almuerzo en la escuela, que robe también? ¡Y no me digan que una pillería no es robar! porque por algo se empieza.
no estoy acostumbrado a leerte argumentos tan demagogicos... Rodo... Comparar la vida de un inocente escolar con la vida en la formula uno es llevar el tema a un extremo cuando menos exagerado...
vuelvo a comentar el tema, ya que hablas de futbol, hacerle una zancadilla a otro jugador es ilegal al igual que adelantarse en la salida en la formula uno ¿correcto?.
tu como piloto puedes rozar la legalidad en beneficio propio, al igual que le paso a Alonso no hace demasiado, incumples la norma y tienes el castigo, bien, si sales antes no eres un pillo ni le has robado a un niño, has incumplido una norma y tienes tu castigo.
Lewis incumplió una norma y tuvo su castigo, al igual que Alonso lo tuvo cuando se salto la salida...
a lo que voy, yo soy un aspirante al titulo y voy detrás del lider que es Lewis, y veo que se salta el coche de seguridad, yo creo que lo suyo es no perder la posicion con respecto al lider, si le castigan a el me castigaran a mi y seguiré detrás, no perderé puntos frente a el..
o dicho de otro modo, pegadito a Lewis hubiera sido 3, no pegadito a lewis y cumplir la norma 10º ¿tengo o no razon?
otra conversación es que los jueces actuaron muy mal, y tarde, y en vez de sacarle la amarilla que seria mas justo (stop and Go) pues solo pitaron falta ( drive throw) si alonso hubiera ido detrás de Lewis, y los jueces hubieran sido justo, Amarilla para los dos, Stop and Go) y salen lewis 5 y alonso 6, coño, no hubiera perdido puntos con respecto al lider y hubiera sumado mas frente a los demas... pero cumplir una norma en vez de cumplir su castigo resultado Lewsi 18 puntos, Alonso 4...
vamos a dejarnos de historias, esto no es una cuestion de ser mas o menos limpio, es de ser mas listo, en todos los deportes hay reglas y castigos y a veces es mejor saltarse la regla y pagar el castigo, o no hay personales en baloncesto, penaltys en futbol, si Messi esta solo ante Casillas, que haria Puyol, pues eso.
Es un tramposo Fernando por adelantarse en la salida, pues no, se hace y se cumple el castigo.
lo mires como lo mires, la solución en aquel caso era hacer lo que hace el lider, alonso hubiera sido 3o y si los hubieran castigado con un stop and go con la misma celeridad, hubieran perdido 12 o 13 segundos mas que el Drive T. y hubieran perdido plaza solo ante Button, osea Lewis 3 y Alonso 4...