Magic escribió:Tienes razón en que son los equipos en que tratan de ver la menor laguna en el reglamento para aplicarlo y en su beneficio, pero también es cierto como TU mismo dices que la FIA no reacciona, entonces en este caso como TU mismo dices que la FIA tampoco reacciona te parece tan absurda la primera opinión que escribí sobre este tema?
Al igual que dices que te quedas anonadado cuando te hablo de mi procedencia, a mi se me cae la cara al suelo cuando me dices que si la gente como yo quiere ver carreras de F1 o ver a Fernando Alonso "declarado campeón por decreto Imperial".
Saludos.
Vamos a ver si me explico, veo absurdo lo que dices por que la FIA no tiene la culpa de que un coche 2 segundos más lento defienda su posición, por que hasta con los coches más capacitados para adelantar había escenas de órdago de coches más lentos defendiendo la posición ante coches más rápidos, ¿es que acaso tú si pusiesemos el coche perfecto, mínima aerodinámica máxima utilización del agarre mecánico, serías capaz de echarle la culpa a la FIA si un coche 2 segundos más lento se defiende de otro?
La FIA siempre va a permitirlo y bien hecho está por que lo contrario sería manipular un evento deportivo, eso no es un error, el error estriba en que estos coches en circuitos con curvas rápidas no son capaces de acercarse por que pierden el agarre basado en la aerodinámica, pero aunque quitemos la dependencia aerodinámica casi por completo, vamos a ver situaciones en que coches más lentos pararán a los más rápidos de igual manera (más o menos y eso en cierto sentido depende de las normas, en eso tienes razón) yo estaría encantado, no sé por que tú no, eso es lo absurdo para mí, la FIA no tiene que dejar que nadie adelante a nadie, son los pilotos y sus equipos los que tienen que conseguirlo.
Yo he dicho que la FIA
reacciona con medidas que nos dan a entender que son un rodeo, por que todavía no han hecho esos cambios drásticos que necesitamos, aunque sí que se ha avanzado en el camino correcto y eso sí es culpa de la FIA que es quien acepta y redacta las normativas (en conjunto con los equipos, esto no hay que olvidarlo), pero el hecho en sí de que un coche no pueda adelantar a otro me parece algo secundario y echarle la culpa de eso a la FIA es lo absurdo, por que la FIA al margen de la normativa que aplica siempre deja que los coches más lentos taponen a los más rápidos, son carreras y los resultados dependerán de la misma manera de todos esos factores. Bendito sea quien tapone a alguien durante 20 vueltas, pero cambiemos las normas para que las mismas no hagan cortocircuitos en las pistas como Silverstone...Donde ya es difícil adelantar con el monoplaza perfecto, eso en mi opinión es lo que deberías pedirles.
No obstante esto ya pasa de castaño oscuro, vale que la FIA no sea un nido de santos, pero ver manipulaciones donde no las hay ya es demasiado.
Explica las cosas como son, yo no me quedo anonadado por tu procedencia, cualquiera que te lea solo a tí (por el motivo que sea

) me va a mirar de reojo, yo he dicho que me quedé anonadado por que creas que tu procedencia me hace pensar que eres de un piloto u otro, que es diferente, yo he podido notar que eres alonsista por tus opiniones mayormente y si eso lo juntas con que yo siempre tiro de una verborrea irónica, tiro tambien mucho de metáforas, símiles y a veces es difícil pillar por donde voy, pues tienes el resultado de esa frase, y si quieres te la explico " yo no sé si la gente que dice cosas como las que dices tú quieren ver carreras o a Fernando coronado campeón por decreto imperial" es decir ¿Quieres ver como los pilotos luchan por su posición? ¿O lo que quieres es que exista un decreto en el que se diga expresamente que los coches más lentos deban dejar pasar a los más rápidos para ver luchas entre los equipos que tú consideras oportunos? Puse a Fernando por que se nota que eres alonsista, si hubieses ido con Hamilton, te hubiese puesto a Hamilton, es que nos tomamos todo a la tremenda últimamente, por eso odio el verano, el calor tiene crispada a la peña