Maynard escribió:Y lo de que deben como si fuera el sueño de todos.......como en todo va por epocas, Vettel siendo Aleman y con su edad lo normal es soñar con pilotar un Ferrari supongo. Si eres ingles y fan de Senna tu sueño sera pilotar un McLaren...
Cuando digo que los mejores pilotos "deben" estar en Ferrari no me refiero a que sea el sueño de todos, puesto que no tiene porqué serlo, sino a lo siguiente: como ferrarista, me siento con el deber de exigir que Ferrari fiche o al menos intente fichar a los mejores pilotos del momento. De ahí mi frase.
Maynard escribió:Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento" aun tendria algun sentido en singular, intentan conseguir el mejor primer piloto y punto
Quizás tengas razón y exista esa especie de política de contratar al mejor como primer piloto y a uno que sea peor como segundo piloto. Quizás la expresión hubiera estado mejor en singular, pero en definitiva, el mensaje es el mismo, puesto que es evidente que es muy difícil y a veces imposible tener a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo.