paualon escribió:Ivaneg escribió:Para seguir especulando abro otra opciones que se me ocurrió aunque nunca llegué a escribirla por aquí. Necesidad de conocer el comportamiento de las gomas desde frio, ya sea para ver tiempo de calentamiento, rendimiento o desgaste. Explicaría que hicieran una vuelta lenta para enfriar la goma y después volver a forzar para ver como funciona.
Puede ser Ivaneg, esta claro que paran el coche muchismo entre una vuelta y la otra (en este circuito 15 segundos massa) y me parecen demasiados tambien para buscar una vuelta limpia, por lo que tu teoria me cuadra.
Edito:
ultimos comenterios de thef1
11:51
Realmente, los tiempos no tienen el más mínimo sentido en estos momentos. Massa rueda en 1:22s medios y luego gira en 1:28s medios. Se están probando aspectos relacionados con los sistemas del coche, pero nada relacioando con la competitividad. Cuando los tiempos sean más seguros les iremos transmitiendo medias de las tandas. Pero, por ahora, es inútil. Nadie en pista está trabajando ahora mismo en esas lides.
11:49
Massa vuelve a la pista y comienza una vuelta cronometrada. Sólo Sergio Pérez comparte el asfalto con él. El mejicano es el que más vueltas lleva hasta ahora (40), pues necesita todo un doctorado en Fórmula 1 de cara al inicio del Mundial.
haber si es cierto y nos poneis unas medias y tandas de los pilotos
Yo diria que el comentetaristas de thef1 no quiere narrar loq ue ocurre en la pista porque se ah ido a desayunar oh a fumar un cigarrito porque Hamilton y Rosberg estan en pista!