Hudson escribió:McLaren-Predator...
Si que se parece al Predator... pero al Predator UAV:
Hudson escribió:McLaren-Predator...
Ivaneg escribió:JAJAJAJAA!!! No fastidies. Eso va a ser que se recalienta y necesita más ventilación
BT-44 escribió:Hudson escribió:McLaren-Predator...
Si que se parece al Predator... pero al Predator UAV:
Ivaneg escribió:JAJAJAJAA!!! No fastidies. Eso va a ser que se recalienta y necesita más ventilación
paualon escribió:mirando la foto del mclaren y recordando un poco la temporada pasada...no puede ser BT-44 (o cualquiera je,je solo que empece con el la conversacion y el dijo esto) que en lugar de querer medir la carga en el aleron delantero lo que quieran ver es lo que flexa ese aleron delantero?o dependiendo de que carga aerodinamica sufra el aleron delantero ver cuanto se deforma el aleron?
es que se me ha venido a la cabeza los alerones de RB del año pasado
josef1 escribió:Pero lo del aleron delantero Flexible este año si se puede?
El año pasado tenia un limite de flexibilidad!!
Josef1 escribió:paualon escribió:mirando la foto del mclaren y recordando un poco la temporada pasada...no puede ser BT-44 (o cualquiera je,je solo que empece con el la conversacion y el dijo esto) que en lugar de querer medir la carga en el aleron delantero lo que quieran ver es lo que flexa ese aleron delantero?o dependiendo de que carga aerodinamica sufra el aleron delantero ver cuanto se deforma el aleron?
es que se me ha venido a la cabeza los alerones de RB del año pasado
Pero lo del aleron delantero Flexible este año si se puede?
El año pasado tenia un limite de flexibilidad!!
paualon escribió:josef1 escribió:Pero lo del aleron delantero Flexible este año si se puede?
El año pasado tenia un limite de flexibilidad!!
puede que sea eso lo que quieren probar si la flexibilidad que tienen para pasa los controles de la FIA pero que luego en la realidad de mejor rendimiento, no se habra que esperar.
Ivaneg escribió:Ciertamente no parece muy lógico ver cuando flexa el alerón cuando se puede ver aplicándole peso sin siquiera sacar el coche del garage... o sin que siquiera exista otra parte del coche que no sea el alerón.
kamikaze666 escribió:Ivaneg escribió:Ciertamente no parece muy lógico ver cuando flexa el alerón cuando se puede ver aplicándole peso sin siquiera sacar el coche del garage... o sin que siquiera exista otra parte del coche que no sea el alerón.
Mejor lo hacemos como estabais. Yo me encargo de lo que estaba haciendo paualon (thef1) y tu sigue con Motor 21. Ya he editado algunos post para darle color y armonia
BT-44 escribió:Definitivamente no. La joroba o burbuja oculta células de carga las cuales están conectadas mediante los arriostramientos al alerón delantero. O incluso podrían ser los mismos arriostramientos quienes llevan las células de carga. Estas células son deformables, se estiran y miden fuerza según la deformación que sufren. Otra opción sería que dentro de la burbuja haya un dinamómetro. Si podría calcularse cuanto se flexa el alerón hacia abajo pero sería una medición indirecta y existen formas mucho más sencillas de hacerlo... siquiera necesitan tener el auto en movimiento para ello... con un par de ladrillos apilados hasta el peso que quieran bastaría, con eso te digo todo. Aquí lo que están midiendo es cuanta downforce genera el alerón delantero.
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