La tecnologia es una rama en constante evolucion y en pocos años esta se ha disparado. Esta claro que a medio plazo las nuevas fuentes de energia se abriran paso y a largo plazo los hidrocarburos, en su desaparicion, deberan dejar paso a estas. Los caballos dejaron paso al motor de explosion y en años este dejara el paso a la electricidad, y este a sabe dios...
Pero hay un gen humano que jamas permitira que esta evolucion sea ecologica: la ambicion.
Existen, probados y garantizados, otros vehiculos claramente ecologicos, los de hidrogeno y solares. Pero claro, no acelera, no corre ... Alguien se gastaria 20000€ en un coche que no pasa de 80 km/h? que no se pone de 0 a 100 en 5 o 6 seg?
Hace 28 años me compre un R5 GTL, mas molon que un pin de colores, con 45cv!!!!!!!!!!! y yo flipaba como un enano. Ahora a un chaval de 18 años no le des algo con menos de 150cv, que lo tira. En definitiva, no debe ser prioritario cambiar la tecnologia ecologica, si no la mentalidad. Y eso requiere mucho mas trabajo que un motor alimentado de almendras. Y chisssssss, me callo, que si este sale, rapidamente saldran empresas que monopolicen su produccion y las pongan a 500€ kilo.
Me parece estupenda la ecologia, la alternativa, la evolucion. Pero no creamos que en poco esto va a ser un campo de rosas. Nos cambiaran la gasolina por las almendras, pero nunca pensemos a que precio. Mas nos vale.
Siempre que me preguntan (al criticar el futbol) que que deporte me gusta, siempre contesto: si no hace ruido, huele a gasolina y neumaticos quemados: NO.
Ved y oid este video a caña, que sonido...
.
http://www.youtube.com/user/chinchivvv# ... H3Zgvlyad4Ahora apagad los altavoces y susurrad: SSshhhhhhhhhhhhhh. Es lo mismo?