Mari escribió:Y respecto a la frasecita..... ¿cuántas veces se ha sacado a colacion la famosa frase del "sanganchao"? Tengo que pedir tambien la actuación de moderacion cada vez que eso ocurra o alguien llame niñato a Hamilton (de lo más suavecito que se le dice, por cierto). Es absurdo. S te molestan esas cosas, pero chato, ajo y agua como nos pasa a los demás.
eso que dices de "sanganchao" y niñato , no digo que nadie lo siga utilizando, pero en este foro se llamo la atencion de no hacerlo y no es que se diga muchas veces (o yo no lo leo). pero es exactamente lo mismo y yo en mi entorno mas cercano si que lo puedo usar pero no en el foro ya que esta en las normas que no se puede insultar a nadie y eso se califico de insulto incluso alguien puso la misma definicion que yo he puesto de niñato (lo unico que esto creo que era de vettel y no de hamilton).
y ajo y agua por supuesto Mari, pero a mi aqui se me ha dicho que esto no es ojo por ojo diente por diente, por lo que eso que me dices...sin mas no tiene importancia.
al final se ha suavizado mucho (o eso creo yo) la forma en la que la gente se dirige hacia hamilton, ya que asi se pidio por que la gente se quejo y mucho.
pero vale el problema es que pida a moderacion que la gente no insulte o falte a los pilotos (cosa que ya se ha hecho para otros pilotos) no pasa nada que no lo volvere hacer.
Mari escribió:¿es que ya no se puede uno quejar de sus propios pilotos? De ahi a que desde moderacion alguien suelte que este comentario es tipo "troll", "comentario incendiario" van tres pueblos
la cuestion no es que se queje de los pilotos, si eso ya se lo dije (si as leido algo mas que pedir a moderacion algo), que puede dar su opinion perfectamente y quejarse de lo que le venga en gana pero siempre con respeto (que eso se nos pide a todos con todos lo pilotos he Mari, que aqui parece que solo saltamos los alonsistas, pero cuando se toca a sus pilotos o escuderias aqui salta todo chus) que es lo que dice las normas y sin faltar a nadie. que es precisamente lo que le pedia a Ferraca respeto hacia el piloto.
Mari escribió:Yo no veo nada ofensivo, es más.....sigue leyendo y mira la ultima frase.
Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?.
te parece una frase con respeto?en fin yo lo veo de forma muy diferente y que mas da que la ultima frase sea eso, yo te puedo poner a parir y luego decirte pero te quiero mucho cariño, seguro que solo te fijas en esa ultima frase que te ha hecho olvidar lo que te pueda haber dicho antes.
y Mari, que a ti te moleste que le puedan llamar niñato a hamilton o tramposa a tu escuderia me parece normal, pero que con eso veas normal que ahora tengamos que aguantar lo de lloron (que este mote tiene bastante mas tiempo y se ha usado bastante mas de lo que a hamilton cualquier cosa, ya que esto viene casi desde los principos de alonso) y mas cosas. sinceramente eso, no pensaba que esa era la politica en este foro pero tomo nota.
yo por mi zanjo el tema, ningun problema, no os preocupeis que moderacion no intervendra (por mi por lo menos) hasta que lleguemos a las manos (virtuales claro) y ya esta, pero no me pienso callar si alguien vuelve hacer lo mismo.
Mari escribió:Veo que hay cosas que por mucho que me lo nieguen no cambian.....
mucha razon Mari, mucha Razon, pero yo lo veo al reves.
alonsoesmidios escribió:xk no nos vamos todos a reconciliar como ferraca y mrgreen , os recomiendo el motel punto g , puedo ir?
claro veniros todos y nos reconciliamos juntos como una gran familia
yo pongo la birras