Sami escribió:En el supuesto que fuera verdad (y yo estoy en el grupo de los escépticos) hay una gran diferencia entre lo que hizo Shumacher, Prost y Senna y lo que supuestamente mandó hacer Briatore.
Los tres pilotos se estaban jugando el mundial y estrellaron sus coches deliberadamente contra el rival, nadie les obligó hacerlo.
El caso de Piquet es diferente, partía de una posición de debilidad y es infame aprovecharse de la debilidad de las personas para ejecutar nuestros planes más despreciables.
Mis dudas vienen porque Piquet denunció el caso como una venganza en plan mafioso y yo a los mafiosos aunque digan la verdad no les creo.
Estamos de acuerdo en la forma de apreciar aquello, no fue una triquiñuela, ni una trampa en plan calenton, fue una conspiración para hacer tongo en una carrera, en la que un piloto, de acuerdo con su equipo se estrello para que ganara otro.
Lo de Nelsiño también estoy de acuerdo en que actúo como un amante despechado, pero difiero en la culpabilidad, para mi, la declaración de Pat Simons inculpándolo y la del Mecánico misterioso, junto a que Renault lo hecho directamente y que el se disculpa ante los franceses, y por ultimo, Alonso nunca le defendió siendo su maestro, si el Astur creyera que es inocente, lo habría dicho, pero no, no lo ha echo.
Y parece que no ha quedado claro, un tribunal ordinario no exculpo a ninguno de los tres, lo que declaro fue ilegal el destierro de por vida de la FIa, pero nunca la justicia ha dicho que no fueran culpables, no nos engañemos...