Gerhard Berger escribió:Saca la que quieras, yo te diré si aciertas o no. Y no aciertas, la conclusión es que tú sabes algo que tu compañero no, pues en vez de echarle la culpa a Lobato, dile que busque las fuentes de información en otros lugares y no en Lobato. Lo que consigue que la gente haga solo caso a Lobato es la costumbre de medio informarse, costumbre a su vez heredada de la televisión. O quizá es que a tu compañero no le motiva aun demasiado la Fórmula 1 como para interesarse por su historia.
De la Sexta no he hablado en ningún momento, de hecho lo único que veo de la Sexta es la fórmula 1 (la televisión la odio, salvo en los pocos casos en los que la usan para instruir al cerebro, algún deporte y alguna película que me gusta de la cual generalmente me entero o por internet, o por gente conocida)
Y perdona que te diga, tú tampoco has hablado de la Sexta, tú has hablado de Lobato. Y ni mucho menos has hablado de donde recibe la información, salvo de "mirad lo que consigue Lobato"
Pues entonces perdón. yo me tendría que referir al canal que emite no solo a 1 persona. Pero hombre a mi lo que me cabrea es esto que se conozca por magic a Alonso y no a Senna, pero bueno...