zabatxe escribió:Es verdad que se ha creado o han creado una especie de eres de Alonso o estas en contra. Yo no soy de Alonso ni estoy en contra. Quiero que gane Hamilton y si no gana el que gane un Mclaren y si no me da igual quien gane. Pero muchos alonsistas dicen que gane Alonso o si no cualquiera, menos Hamilton, y no lo dicen uno ni dos sino que lo dicen muchos. Eso lo han creado. A mi com seguidor de Hamilton me jode. Pero resulta que uno dice eso pero al reves y se monta la de dios. Da igual que seas español o no. Si no megusta como si es mi vecino, no porque sea español nos tiene que gustar.
Me hace gracia que ahora vengan los fans de Hamilton haciéndose las víctimas. Mira yo personalmente estoy hasta los mismísimos de ver como la gente le llama suizo, sincuello, lloronso... Así que a mi no me vengas con milongas que los fans de Hamilton pensáis lo mismo de Alonso, y tampoco soys pocos, que no todos (yo no generalizo, tú sí lo acabas de hacer). Y a mi también me jode que gracias al maldito año 2007 los fans de Hamilton tengan a Alonso como el mismísimo anticristo (repito, que no todos). Y por favor, no entremos a comentar el tema de la españolidad anda...
Solo espero que os controléis el día que diga algo fuera de tono, porque si ya decís estas cosas sin haber dicho nada malo (qué raro que los fans de Káiser no se han quejado, es curioso ), ni me quiero imaginar lo que le vais a decir cuando se de dicha ocasión.