GTO escribió:A mi un "amigo" me pidio que mintiera en un juicio de un golpe con coches, me negué y el no quiso entender que antepusiera mis principios a sus caprichos, conclusión, no era tan amigo si te pedía algo asi, y gracias a esto, le conocí mejor...
Eso si, le explique dando la cara el porque no iba a mentir para que a el no le costara el dinero una imprudencia con el coche... quizas este ha sido el pecado de Lewis, no dar la cara.
Buen comentario, y exelente ejemplo, un buen amigo no pide favores especiales de ese tipo, analicemos este caso, primero, en F1 no hay amigos de verdad, solo amigos sociales, en ningun caso yo personalmente , "involucraria"a ninguno de los dos casos, si la moral me lo permitiece, "compraria" un testigo sin inmiscuir a mis amigos, sea el bueno o sea el social.
En todo caso lo que corresponderia seria el supuesto ofrecimiento del buen amigo a testificar a favor del damnificado, tampoco lo permitiria, y finalmente Lewis fue un poco flojo a igual que su escuderia, si fuese Lewis le diria..... amigo Adrian, la justicia me puso como testigo y tengo que presentarme, lamento por vos que no puedo mentir ya que es un echo que no me lo permito, cambia de testigo si podes, en esta no puedo ayudarte........ y eso no significa ser mal amigo o cobarde.
Esta es mi opinion sobre el tema.
saludos