El tono de la primera respuesta que he dado antes ha sido inadecuado, lo de "dólares sucios" creo que no era la mejor manera de expresarlo, era más bien una contestación por indignación del comentario del usuario que nos llama cabrones aquí. Siento si ha molestado, pero no era mi intención desde luego Rodo, comprendo todo lo que dices y es una lección de historia para mí, que yo no llego ni a la veintena de años aún, por supuesto que no son santo de mi devoción los gobiernos que apoyaban a ciertos pilotos que nombras, entre ellos la leyenda Fangio, pero quizás lo que habría que cambiar un poco es el sistema de la Fórmula 1, debería premiar más el talento que el dinero.
Y tienes toda la razón del mundo, quizás no sea tan fácil para pilotos de allí meterse en este mundillo, hay muchísimas injusticias, y si a todos los cracks mundiales se les tuviera que proporcionar un volante no habría parrilla suficiente para albergar una carrera. Pastor ha estado muy discreto este último año, bien es verdad que tampoco el Williams era un coche razonablemente rápido, más bien era lento y Bruno tampoco ha brillado especialmente en su poca experiencia en la Fórmula 1, aunque también es verdad que su ilustre apellido ha hecho mucho...
Asi que me disculpo por la expresión de "dólares sucios", desde luego que dinero sucio hay en todo el mundo, y en la F1 donde más lo hay, pero a veces la ideología de cada uno debería dejarse un poco de lado a la hora de hablar de estos temas...