Chinchi escribió:No te preocupes por eso berlinette, aqui estamos para dialogar y mientras se mantega un respeto, a seguir
Lo que pasa es que hay tanto rumor que o esta confirmado o se le da puerta.
Seria bueno cosas asi poder rebuscar para confirmarlas, no para decir o contradecir, si no para enterarnos de que ocurre en la sombra, que desde luego tiene que haber mucho...
Y si george, basicamente pienso que es +/- asi.
Que Dani corra en las españolas podria ser buen atrayente, otra cosa es se lo permitan los sponsors de Narain.
Esta bien el comentario, pero pienso que quizas los sponsors de Narain no pusieron la pasta completa para toda una temporada, asi como estan las cosas economicamente puede ser posible que solo pusieron para media temporada, y si las cosas van bien vendria un empujoncito mas de $$.
En estos tiempos duros es momento de negociar, y se me ocurre, y por que no? Opinion personal, tienen para media temporada?? Y yo te ofresco dos o tres carreras mas, pero que el indio no participe en los dos GPs en Espana, ( suponiendo que empresas avalen a Clos, y aumenten las ventas de entradas) todo puede ser.....
En fin, veremos que sucede a lo largo de la temporada....
saludos