abel g escribió:Que bien aca en mexico por medio de dish se puede ver antena 3 y tambien fox sport ahora tendre dos maneras de ir siguiendo la f1 quizas me pueda brincar los comerciales!!!
Sami escribió:Antena tres ya ha lanzado un spot publicitario anunciando la F1, divertido, dinámico, buena música, con momentos espectaculares ¡¡ojalá las retransmisiones fueran así!! pero me temo que será como siempre, entre publicidad y publicidad veremos algo de F1.
Por cierto, la línea ya está marcada, salen todos los N1 en situaciones complicadas menos Alonso que aparece descorchando el champán eso no quita mérito al anuncio que como digo a mi me ha gustado.
GTO escribió:como el final del 2009, en el que nos explicaron que nadie se llevara a engaño, que Brawn GP no venia de la nada si no que era un honda evolucionado (como si el honda fuera un misil) y por supuesto con trampas...
bio318 escribió:Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
No comprendo el sentimiento de hostilidad hacia lobato,pues aunque no profundice en la materia
Lo no hace mal hombre,decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Pero estoy seguro que el 90% de la gente lo tiene que ver en la tdt ,algún ejemplo?
Lo que menos comprendo es como se puede comparar el tenis o el fútbol con la f1
por favor seamos serios
MagicNano escribió:
por lo que he leido en el marca hoy, dos horas de previo y 30 minutos de post carrera, el sábado 30 minutos de previo antes de la clasificación y los libres en nitro, los anuncios, menos que en la sexta, en vez de cinco cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, lo dejan en cuatro, eso si a precio de oro, entre 10000 y 20000 € el anuncio, los tres anuncios anteriores a la salida a la friolera de 90000 € en el Gp de España a 100000 y si quieres que sea Lobato el que habla en el anuncio a soltar 100000 €.. quien dijo crisis
bio318 escribió:Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
No comprendo el sentimiento de hostilidad hacia lobato,pues aunque no profundice en la materia
Lo no hace mal hombre,decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Pero estoy seguro que el 90% de la gente lo tiene que ver en la tdt ,algún ejemplo?
Lo que menos comprendo es como se puede comparar el tenis o el fútbol con la f1
por favor seamos serios
bio318 escribió:no comprendo gto,explicate mejor o no me has entendido
decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
oscar escribió:MagicNano escribió:
por lo que he leido en el marca hoy, dos horas de previo y 30 minutos de post carrera, el sábado 30 minutos de previo antes de la clasificación y los libres en nitro, los anuncios, menos que en la sexta, en vez de cinco cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, lo dejan en cuatro, eso si a precio de oro, entre 10000 y 20000 € el anuncio, los tres anuncios anteriores a la salida a la friolera de 90000 € en el Gp de España a 100000 y si quieres que sea Lobato el que habla en el anuncio a soltar 100000 €.. quien dijo crisis
Dices que con la sexta eran 5 cortes publicitarios!!! Creo que estás confundido que yo recuerde eran 4.
Espero que sea positivo el cambio a Antena 3. Pero no se porque, tengo un mal presentimiento ya que estos se caracterizan por auncios muy largos. No creo que cambien su dinámica!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados