Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me motiva"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me mot

Mensajepor Maynard » 16 Marzo 2013, 20:55

Andres125sx escribió:
Yo añadiría que también le tocan las narices a Vettel :lol: Al decir que todavía tiene cosas que demostrar puedes inducirle a cometer errores. Como por ejemplo el toque con Senna en Interlagos, que le podía haber costado el mundial :wink:

La guerra psicológica siempre ha existido, forma parte de este deporte

Por ahora no ha funcionado mucho, quizás deberían de cambiar de táctica :mrgreen: , vete tu a saber si no le estarán dando una razón extra para no bajar los brazos y seguir con las mismas ganas y voluntad de su primer campeonato.

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:- Que ganarían reconociendo la calidad de Vettel y poniéndolo a su altura cuando acaba de ganar 3 títulos ??? Nada!!! tener que comerse su ego y dormir peor por las noches, Hamilton tiene pesadillas con acabar su carrera con un único titulo y Alonso empieza a no reconocerse en las fotos de su ultimo Mundial.
Reconocer el nivel de Vettel seria algo demasiado difícil de digerir para 2 pilotos de F1 con tal ego, ambos estaban mejor antes de la aparición de Vettel, cuando muchos ya afirmaban que serian los 2 nombres de esta época y no dudaron en compararlos con Senna y Prost.

A parte de lo que se te notan los colores :wink: estás dando por hecho que Vettel merece ser reconocido como el mejor piloto de la F1 actual, y me parece algo más que discutible. Y si quieres lo discutimos, pero de ahí a dar por hecho que la opinión de dos de los mejores pilotos de la F1 actual no es creíble por sus enormes egos.... ¿No será que han visto algo más de lo que vemos nosotros? Rodando detrás de alguien en carrera se ve todo, nadie sabe cómo va cada piloto como los demás pilotos

Por supuesto que también hay guerra psicológica, pero de ahi a dar por hecho que Vettel es el mejor y que los otros son unos "quemados" por no reconocerlo.... :roll:

Donde lees que digo que es el mejor? lo que critico es ese "Club VIP" que se han montado Alonso y Hamilton ,no paran de hablar de el y de dejar claro que Vettel no se merece estar ahí, en plan : Tu ganaras lo que quieras pero en nuestro club no entras :P.

Aparte me gusta el motivo, digno de portero de discoteca, porque ganan con coches que no son los mejores..eso habría que verlo pero quizás Vettel deba de hacer un Club con Kimi, de pilotos que son capaces de ganar el Campeonato en la ultima carrera contra pronostico, los que la hayan perdido esta claro que no entran :twisted: .
Maynard

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 00:17

Maynard escribió:
Aparte me gusta el motivo, digno de portero de discoteca, porque ganan con coches que no son los mejores..eso habría que verlo pero quizás Vettel deba de hacer un Club con Kimi, de pilotos que son capaces de ganar el Campeonato en la ultima carrera contra pronostico, los que la hayan perdido esta claro que no entran :twisted: .

Joe, compay, escribiste esto, antes de la carrera... parece que Kimi tambien puede superar en palmares a Lewis, visto lo visto.
Imagen
GTO

Mensajepor DanielB » 19 Marzo 2013, 05:37

mari escribió:Esto me recuerda al cuento de la liebre y la tortuga. Mientras los rapidos y super guays se entretienen recogiendo florecitas para tirarselas el uno al otro, la tortuguita alemana se centra en llegar a final de temporada arriba del todo :D :D :D

jajaja... como dirían por ahi #TrueStory :lol:
DanielB

Anterior

Volver a Noticias