Joselo escribió:Andres125sx escribió:No, se lo pregunto a mi gata que la tengo sentada encima
Claro que te lo pregunto a ti, la primera vez que la planteé era para cualquiera, pero esta vez es especial para ti
No recuerdo quejas de las ruedas (ni de ti ni de nadie) cuando era Ferrari la que no se amoldaba a ellas.....
¿Así que no sabías que yo me vengo quejando de estos compuestos Pirelli casi desde que reigresaron en la categoría en 2011?
Mira, te explicaré algo :
Si buscas en mis mensajes, verás que yo ingresé al foro el día 9 de Marzo de 2012 y mi primera queja sobre estos paupérrimos compuestos fue la siguiente :En respuesta al amigo Rodo115 el día 18 de Abril de 2012 Joselo escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con la opinión de Pirelli... y no solamente eso compañero, sino que como vengo diciendo desde hace tiempo y desde que Pirelli opta por compuestos que sufren roturas interlaminares precoces por expreso pedido de la FIA para aumentar (a mi modo de ver) "sobrepasos artificiales", tantos cambios de neumáticos potencian los errores, se trata de una simple cuestión aritmética y de un resultado previsible, porque un simple auxiliar de un box pasa a tener un peso superlativo (casi tanto como el mismo conductor) arruinando competencias de determinados conductores y a alguno que otro literalmente arruinándole la competencia y como ha sucedido este pasado fin de semana... un despropósito más de los "alcornoques" de la FIA.
Ahora bien... hay algo así como 8 páginas de citas en donde me quejo de Pirelli y debo ser en el foro quién más se ha quejado de esto
¿Tu piensas que yo me quejo de estos compuestos por cómo le va o le deja de ir a Ferrari, Red Bull, o HRT o Mariussia?
Si piensas esto realmente debes ir a preguntarle a tu gata si es verdad lo que me preguntas .
Joselo, una cosa es que no te guste la política de los neumáticos que se gastan pronto, y otra que se pida que se cambien escudándote en que desde Red Bull dicen que no pueden sacar el máximo rendimiento.
¿Cuándo se ha podido sacar el máximo rendimiento a un neumático durante todo el stint? Con los Bridgestone. ¿Quieres que volvamos a esa época? Yo desde luego que no
La gestión de los neumáticos forma parte del mundo de la competición, pasa en la F1, pasa en la GP2, pasa en la GP3, pasa en MotoGP.... nada nuevo bajo el sol, es lo de siempre, más exagerado eso es verdad, pero ni de lejos como para montar la que está liando Red Bull con quejas día sí y día también
Y lo de Red Bull lo decía porque digamos que los usas como apoyo de tus teorías, pero te olvidas de que Kimi está encantado con estas ruedas, Ferrari no tiene problemas serios y Alonso ha dicho que en Montmeló hizo cuatro stints como en clasificación, etc. Que un par de equipos tengan problemas no es excusa, es su problema
¿Que se deberían cambiar para el año que viene? De acuerdo. Pero no es un problema tan serio como para cambiarlos a mitad de temporada, sería beneficiar a los que han hecho mal su trabajo, si su coche los destroza que busquen la solución en su coche, no en unas ruedas nuevas a la carta