Trupon escribió:suso escribió:la cosa es siempre buscar algo para quitar merito a los mundiales que gana Vettel...
Tú eres de los que provoca una situación en la que no se puede decir nada sobre Red Bull y sobre Pirelli, porque si dices algo es que estás tratando de justificar las incapacidades propias y quitarle méritos al ganador (generando un tema tabú y un bucle). Un Campeonato está a punto de terminar y lo normal es analizar lo que ha ocurrido. Qué visión y argumento más simple... Pero si lo haces te tachan de eso. Pues yo no paso por el aro y digo lo que pienso.GTO escribió:Fue un error, y en Ferrari lo han aceptado ya como tal. Pero tu, no eres capaz de digerirlo y prefieres buscar alguien a quien culpar el fracaso de Ferrari, y por eso es mejor "Red Bull haya quedado como un tramposo que ha ganado en los despachos"
que aceptar que Ferrari tuvo en sus manos bloquear el cambio que Newey y muchos mas sabíamos que les beneficiaria desde el principio, y ni lo vio, no lo hizo.
Antes he olvidado decir lo siguiente: que yo no ande diciendo todo el rato (que alguna vez lo he hecho) que Ferrari la ha cagado en 2013 como lo lleva haciendo desde 2009, no significa que no lo piense y que no sea así. Sobre Ferrari pienso eso, y sobre Pirelli pienso lo otro.
el tema tabu en esta foro es decir que alonso tiene algun defecto, tirandose todo el mundo al cuello del que sugiera algo que pueda suponer algun defecto en su piloto favorito, sin embargo el tema que no es tabú y sale en cada hilo es lo que mas abajo pone Rodrigo