edu-F1 escribió:GTO escribió:
Por favor aclárame las deficiencias que ves en el pilotaje de Vettel.
Siempre he dicho que es un buen piloto pero no tanto como algunos han querido ver, reconozco
que algunas cosas que dire son mas objetivas y otras mas subjetivas, pero es lo que hay
-
No es especialmente cuidadoso con las gomas.
Ni tampoco es especialmente descuidado con ellas, para mi Lewis es bastante peor en este tema. Esto es lo unico que podria considerarse un defecto de pilotaje, pero no lo comparto, no recuerdo que llegara a final de carrera sin gomas de la mamera que llego Lewis en Monaco el otro día.
- Sin difusor soplado su estrategia de pole, victoria y vuelta rapida se ha ido al traste.
Es decir, si el mejor coche no hace la pole, Vr y victoria no le sale, coño, como a Alonso, no creo que sea un defecto, si no una epidemia, a Kimi tambien le pasa....
- Buenas carreras de aquellas que hacen aficion le he visto pocas, no es espectacular, lo veo muy previsible.
Es difícil hacer remontadas épicas, saliendo desde P1, en cualquier caso, yo si le he visto carreras espectaculares, interlagos 2012 por ejemplo.
- Excesivo en las formas, el dedo, el donut, reacciones infantiloides.
A los alemanes les sacaba de quicio los pajairtos de Alonso, lo el Obelix, o la garza cuando ganaba, es normal
-
El multi 21
¿is faster than you?
En definitiva lo veo mas falso que un duro sevillano
saludos.[/quote]
Entiendo tu punto de vista, pero nada de lo que has comentado es un defecto de pilotaje...
Y has de saber, que un duro sevillano, hoy en dia tiene mas valor que el original. Algunos tenian mas plata que los originales