mari escribió:La nueva entrega es que no descarta el renovar por una larga temporada.
Gerhard Berger escribió:Está generando demasiada expectación y el momento en que la expectación pasa a ser sopor está llegando...Y eso no es buena noticia para él y menos con la fama que ya tiene, merecida o no...Agradecería que no sobrepasase ese punto porque el que tiene que aguantar soy yo.
Trupon escribió:Gerhard Berger escribió:Está generando demasiada expectación y el momento en que la expectación pasa a ser sopor está llegando...Y eso no es buena noticia para él y menos con la fama que ya tiene, merecida o no...Agradecería que no sobrepasase ese punto porque el que tiene que aguantar soy yo.
Efectivamente. Cómo es tan cínico Lobato de afirmar que quedarse en Ferrari está descartado, pero aplaudir a Alonso porque "lo veo más feliz y relajado que nunca, se está divirtiendo, y eso lo ha dicho para animar los titulares" y se queda tan ancho!!!! Y si en verdad existe un acuerdo de rescisión entre Alonso y Ferrari anterior a Japón, tal como han dicho los periodistas, qué cínico Alonso!!
Cínico! Cómo puede decir eso y al minuto decir lo otro! Ojala le vaya tan bien como al brasileño. Y Felipe no ha estado en Ferrari 4 años, sino 8 como piloto titular, 1 como probador y 3 como cedido teniendo contrato en vigor con la Scuderia, suman 12, Felipe es de la casa. No hay más que ver cómo fue su despedida.
Otani escribió:Cínico! Cómo puede decir eso y al minuto decir lo otro! Ojala le vaya tan bien como al brasileño. Y Felipe no ha estado en Ferrari 4 años, sino 8 como piloto titular, 1 como probador y 3 como cedido teniendo contrato en vigor con la Scuderia, suman 12, Felipe es de la casa. No hay más que ver cómo fue su despedida.
Alonso estuvo cinco años, no cuatro. Porque con Massa has hecho bien la cuenta pero con Alonso has tirado a lo bajo
Y ya que tanto nos gustan las cifras, a ver qué tal estas: de los ocho años que Massa estuvo de titular, al menos en cinco contó con un coche perfectamente capaz de ganar el mundial. Un PRIVILEGIO del que muchos pilotos mejores que él nunca han disfrutado. Títulos ganados: cero. Ferrari ganó con él dos de constructores, sí, pero también perdió "gracias a él" dos que podía haber ganado en 2010 y 2012.
También se te olvida que Massa, en sus últimas carreras, dijo que iba a correr para él, no para Ferrari (esto lo dice Alonso y se le ejecuta en la plaza mayor). Mientras que Alonso, en sus últimas carreras está haciendo todo lo posible para mantener a McLaren detrás, incluso con fallos lamentables como el de box en Sochi, roturas varias y apatía general del equipo. Casi parece estar más interesado él en ganar a McLaren que ellos mismos. Así que bueno, no está corriendo para él, y bien podría porque el resultado de McLaren le concierne bastante, según parece. Tendría motivos para hacerlo, pero no lo hace.
Entonces, que se premie la lealtad, o ni eso, que se premie la "larga estancia" en el equipo por encima de la profesionalidad, resultados y el trabajo ofrecido, dice mucho de la situación de Ferrari, o al menos de la mentalidad que tenéis sus aficionados. Que no gusta que usemos cierta palabra, pero es que no puedes negar que las similitudes son claras
Dalamar escribió:
A mi tampoco me han parecido bien sus palabras, pero si las hubiera dicho por ejemplo kimi seguro que alguien hubiera defendido que es gracioso y que kimi es asi.
Con eso no quiero decir que sus palabras me hayan gustado, pero es verdad que supongo que llega un momento en el que te cansas de que te pregunten lo mismo a cada acto que vas y a cada pregunta que te hace cada periodista del mundo interesado en saber donde va a correr y al final pues por algun lado tienen que salir y cada uno sale acorde a su estado de animo en ese momento.
saludos.
Fernando Alonso será piloto de McLaren a partir de 2015
El asturiano ha llegado a un acuerdo con la escudería británica en lo que, según ha podido saber AS, será el mayor contrato de la historia de este deporte.
Se habla de:
Fernando AlonsoMundial Fórmula 1McLarenFórmula 1EscuderíasAutomovilismoEquiposDeportes motorCampeonato mundialCompeticionesDeportesMás temas»
1.278
1.989 Tuenti
Comentar Manuel Franco
BlogBlog BlogBlog Seguir en twitterSeguir @MFranco_AS 8 de noviembre de 2014 0:49h Ampliar Fernando Alonso recala en McLaren. | EFE
Ganar. Ésa es la palabra, el deseo y la intención de Fernando Alonso. Después de cinco temporadas en Ferrari, con tres subcampeonatos, el español volverá al último equipo con el que tuvo un coche ganador. Según ha podido confirmar AS, ya es un hecho que Alonso y McLaren han llegado a un acuerdo para que el asturiano sea el piloto estrella del nuevo proyecto de la escudería inglesa con Honda como motorista. El acuerdo se contempla como el mayor contrato de la historia de la Fórmula 1 y será presentado como multianual, aunque el asturiano dispone de las mayores garantías. En principio se habla de dos años con opción a un tercero.
Alonso tendrá un sueldo considerablemente mayor que en Maranello, en lo que tanto McLaren como Honda consideran un esfuerzo importante que deben hacer para volver a ganar. Pero sobre todo, el ovetense ha logrado las garantías técnicas que buscaba para tener un monoplaza competitivo. En la F-1 nunca hay certezas totales, pero lo cierto es que tanto la unidad de potencia japonesa como el chasis y la aerodinámica que están preparando en la fábrica de Woking tienen todo lo necesario para pensar que el español podrá estar ya el próximo año peleando por cosas importantes en el campeonato.
Su sueño de correr en Le Mans se complica a corto plazo
Competir en Le Mans es un sueño para Alonso que tiene complicado cumplir mientras siga al máximo nivel en Fórmula 1. Ya adelantamos en este diario que Porsche quería contar con el español para su proyecto de resistencia, pero es prácticamente imposible por cuestiones de incompatibilidad en estos momentos. Aunque no está totalmente descartado, se antoja muy difícil para las siguientes temporadas. Sin embargo, pudiera haber una sorpresa en el futuro inmediato del asturiano. Tarde o temprano, correrá las míticas 24 Horas de Le Mans.
Pendientes de que el anuncio se pueda hacer oficial, algo que en principio no sucederá de manera inmediata y podría ser incluso justo después del GP de Abu Dhabi, están en Ferrari. Los italianos tienen también un acuerdo cerrado con Sebastian Vettel, pero para poder emitir el comunicado dependen de su actual piloto, que tiene ficha hasta 2016. Aspectos de contratos, patrocinadores y otras negociaciones son las que impiden que la noticia se haga oficial. Aunque desde Ferrari sostienen que no concretan ese acuerdo por cortesía con Fernando.
El asturiano, eso sí, no se pone plazos, a pesar de la insistencia de McLaren, cuyo jefe deportivo, Eric Boullier, quiso aclarar ayer en Interlagos que negocia directamente con el bicampeón español, nada que ver con Honda: “Es McLaren. Obviamente, el competidor oficial para FIA es McLaren. McLaren es la parte contratante con los pilotos, nadie más”. Y se mostró optimista con respecto a sus opciones: “La preparación de un equipo ganador no se hace en un par de meses y queremos ganar el máximo de tiempo posible, marcar una época”. Por eso quieren un contrato importante y multianual para asegurar un piloto con ese grado de compromiso con el equipo.
Mientras, Jenson Button ya se ve fuera del equipo y el compañero del asturiano sería Kevin Magnussen, pero éste es un asunto que aún no se ha cerrado. Precisamente con ambos, en Estados Unidos, demostró Alonso el grado de implicación que tiene en los equipos en los que está. Y es que a pesar de que prácticamente está fuera de Ferrari y de que tiene un acuerdo con McLaren, el asturiano adelantó de manera magistral y sin pensarlo mucho a estos dos pilotos con lo que eso suponía en ese momento, es decir aproximadamente catorce millones de euros. Y es que los ocho puntos de Alonso contaron para afianzar la cuarta plaza de los italianos en constructores. Con el dinero que eso supone.
mari escribió:pues lo más sencillo entonces es decir que no se puede decir nada. A la segunda o tercera vez ya no preguntarán más.
mari escribió:pues lo más sencillo entonces es decir que no se puede decir nada. A la segunda o tercera vez ya no preguntarán más.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados