acamba escribió:A los pilotos de McLaren no creo que les influya mucho, pero, en GPs con calor y sol, ¿no es un error tener un coche negro?
tatostrom escribió:Que bueno, como deriva un post de los nuevos colores del MClaren en un Post nostálgico sobre el clásico 1500... yo ya llegué un poco tarde a los 1500 pero aún recuerdo haber visto unos cuantos cuando vivía en los años 80 en Madrid, y dentro de los Seat eran los que "menos Seat" parecían, coches tirando a grandes y con acabados muy decentes para la época, luego creo que fué sustituido por el 131.
CED escribió:
El 124 Sport los admiraba nada más
El SEAT 132 lo conduje en España muchas veces y en Francia yendo al GP de Mónaco también. Creo que ya conté la anécdota en la autopista del Sol, corriendo contra un Citröen Tiburón....
KoKiNa escribió:Pues a mi me gusta... Por cierto el blanco y "rojo fluorescente" de entonces se debía al patrocinador principal, que ahora no tiene nada que ver con McLaren y no seria posible, salvo que vuelva ese patrocinador... y el naranja en los últimos tiempos solo se uso en los coches de test en pretemporada, antes de desvelar los colores "oficiales" de los patrocinadores definitivos...
GTO escribió:
No recuerdo haberla leido, y el citroen Ds es uno de mis amores casi imposibles, asi que cuenta, cuenta...
Hudson escribió:El coche es uno de los atractivos de esta serie:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados