Yo desde luego tengo muy claro que la "igualdad" solo provoca falta de adelantamientos y por lo tanto aburrimiento.
Se ha hablado de numerosas veces que "trastos" como el DRS no han conseguido que la F1 sea mas brillante, tan solo que poder decir que hay adelantamientos. Pero siendo objetivos pensemos que ha hecho el DRS ... ni mas ni menos que provocar "desigualdades", puntuales, pero desigualdades. Osea, dar mas punta a un coche para poder adelantar a otro debido a que son tan iguales que normalmente seria imposible.
Los coches no deben ser iguales, ni en aspecto ni en rendimiento. Cada marca debe trabajar para ser superior a las demas, vamos, digo yo..... Lo que NO puedes hacer es pretender que todos rindan igual a base de normas. Que se quiere conseguir con esto???
Una norma debe poner un limite para evitar que las cosas se vayan de madre, pero no a base de congelacion, mas y SI, cuando una tiene ya una clara ventaja. Una norma debe limitar, pero no como ahora cortar el desarrollo.
Yo no quiero igualdad. Quiero desigualdad. De chasis, de motores, de rendimientos.... Quiero ver como una marca saca una ventaja... y en 3 carreras otra le iguala... en otras 3 otra los supera... a base de trabajo, a base de evoluciones, a base de libertad de desarrollo.