wdf escribió:suso escribió:no, si ahora ricciardo era el tetracampeon y vettel un tio con dos temporadas y media en formula 1....
respecto al red bull no tendria nada que ver con el del año pasado, pero estaba hecho a medida de Vettel, dudo que lo hiciesen pensando en ricciardo... lo de la adaptacion es que me hace una gracia... es la escusa perfecta, como con kimi, lo que pasa que le pobre lleva ya unos cuantos años y no se adapta
hombre si tu definición de conocer un coche perfectamente es la primera vez que te subes a él, pues tienes razón.
Vettel conocía a su RBR lo mismo que conocía este año Alonso o Button a su Mclaren. Como se puede hacer un coche a medida de uno si es la primera temporada de un cambio de reglamento?
intentas hacer el mejor coche posible y luego adaptarlo a tus pilotos con el paso del tiempo.
Estoy bastante de acuerdo contigo, Vettel no podía conocer ese coche, era casi nuevo del todo. Tampoco puedes negar, de todas formas, que Vettel sí conocía el equipo, con todo lo que ello conlleva. Además, últimamente está ganándose fama de saber trabajar con él; de ser el primero que llega y el último que se va, y todas esas cosas. Pues por lo que sea, parece claro que en 2014 no fue capaz. Con un equipo que era su casa, prácticamente. Esto no se puede obviar.
Pero bueno, ninguno podemos saber lo que pasó realmente así que solo podemos teorizar y la verdad es que el asunto ya ha perdido mucho interés para mí. Sobre todo ahora que ya se ha recuperado del bache.
Sobre lo anterior, me hace gracia que el año pasado yo dijera lo mismo respecto al caso Kimi-Alonso, que nadie dijese nada y que ahora parezca lo obvio. Alguien dijo que Kimi había llegado en desventaja a Ferrari porque Alonso conocía el coche, que estaba hecho a su medida, y yo le respondí lo mismo que has dicho aquí: que era un coche totalmente nuevo para los dos, que no había tal ventaja.
La diferencia es que a mí se me trató de loco, supongo que porque hablaba de Alonso y no de Vettel. Suele pasar
.