Trupon escribió: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado, esto es: más victorias y más puntos en la
GTO escribió:Trupon escribió: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado, esto es: más victorias y más puntos en la
Compay, nadie te esta echando en cara a ti nada, creo que tu analisis de final de temporada era acertado aunque yo siempre defendi que Merdeces tenia mas guardado que lo se reflejaba.
Y al menos yo, tambien anelaba que ferrari estubiera mas cerca que ferrari.
Pero los comentarios que has podido ver aqui, son contra noticias como estas:
Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante" "[b]Espero que podamos estar por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal en cuanto a lo que deseamos de verdad. Obviamente, hemos trabajado para reducir la diferencia, una diferencia que fue muy grande a lo largo de la pasada temporada.
Espero que podamos estar por delante de los mercedes nada tiene que ver con: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado que es de tu cosecha y mas cerca de la realidad que:
Las palabras de Hamilton de "ferrari tiene algo escondido" o las de Lauda de: "La diferencia ha cambiado. El año pasado teníamos una ventaja de seis décimas de segundo. Este año será mucho menor, quizá nuestra ventaja haya caído hasta las dos décimas de segundo. Todo puede ocurrir...
Algunos dijimos que no nos creíamos esa supuesta igualdad, y el Gp de Australia creo que ha demostrado que si en la salida no se quedan los mercedes, la carrera hubiera sido como las del 2015 o 2014 desgraciadamente... Australia no es representativo de la realidad de donde están y aun asi, han echo el acostumbrado 1 y 2.
Nadie esta sorprendido del rendimiento de Ferrari, al contrario, ha pasado lo que sospechabamos que iba a pasar, que no es lo que nos hubiera gustado, te lo garantizo.
Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja. En ese momento, Vettel acababa de adelantar a Hamilton en pista después de haber parado cuando el inglés aún no lo había hecho. A ambos pues les quedaba una parada, y Vettel ya estaba por delante con una estrategia de ruedas con mejor ritmo, por lo que la posición delante de Hamilton era algo bastante seguro. Tanto a Seb como a Rosberg, quien acababa de montar blandas por las superblandas del Ferrari, les quedaba una parada, y si Vettel conseguía evitar el undercut tenía muy buenas perspectivas de ganar la carrera. Creo que Mercedes con las medias va como un tiro, sí, pero no hay que olvidar que Seb con las blandas les recortó cerca de 6-7 décimas por vueltas en el último stint, y estando solo ante el peligro puesto que Kimi había abandonado y no podían jugar con su estrategia.
Yo también creo que Mercedes sigue por delante, pero soy bastante más optimista viendo lo que sucedió durante la carrera. En buena medida, los Mercedes la ganaron con la bandera roja, por lo que supieron capitalizar su suerte, mientras que Ferrari no fue tan hábil. Para entendernos, en este caso fue Mercedes quien ganó como lo hizo Ferrari en 2015; si la carrera hubiera sido más 'normal', creo que Vettel tenía muchas opciones de vencer. Veremos qué nos depara Baréin.
Sobre las declaraciones de Seb, yo no creo que esté vendiendo humo o exagerando, como sí hizo Marchionne diciendo que el objetivo en Australia era ganar la carrera. Creo que aceptar que el podio es un buen resultado pero que es mejorable es sencillamente reconocer que se pudo haber ganado esa carrera, e igual que se pudo haber ganado en Australia, habrá más oportunidades.
GTO escribió:Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja. En ese momento, Vettel acababa de adelantar a Hamilton en pista después de haber parado cuando el inglés aún no lo había hecho. A ambos pues les quedaba una parada, y Vettel ya estaba por delante con una estrategia de ruedas con mejor ritmo, por lo que la posición delante de Hamilton era algo bastante seguro. Tanto a Seb como a Rosberg, quien acababa de montar blandas por las superblandas del Ferrari, les quedaba una parada, y si Vettel conseguía evitar el undercut tenía muy buenas perspectivas de ganar la carrera. Creo que Mercedes con las medias va como un tiro, sí, pero no hay que olvidar que Seb con las blandas les recortó cerca de 6-7 décimas por vueltas en el último stint, y estando solo ante el peligro puesto que Kimi había abandonado y no podían jugar con su estrategia.
Yo también creo que Mercedes sigue por delante, pero soy bastante más optimista viendo lo que sucedió durante la carrera. En buena medida, los Mercedes la ganaron con la bandera roja, por lo que supieron capitalizar su suerte, mientras que Ferrari no fue tan hábil. Para entendernos, en este caso fue Mercedes quien ganó como lo hizo Ferrari en 2015; si la carrera hubiera sido más 'normal', creo que Vettel tenía muchas opciones de vencer. Veremos qué nos depara Baréin.
Sobre las declaraciones de Seb, yo no creo que esté vendiendo humo o exagerando, como sí hizo Marchionne diciendo que el objetivo en Australia era ganar la carrera. Creo que aceptar que el podio es un buen resultado pero que es mejorable es sencillamente reconocer que se pudo haber ganado esa carrera, e igual que se pudo haber ganado en Australia, habrá más oportunidades.
Stella, es que yo creo que la bandera Roja, a quien mas fastidio fue a Hamilton...
Lewis, cayo a la 6 plaza en la peor salida que le recuerdo, y en unas vueltas se había ventilado a Massa y cazado a Verstapen
El britano paro dos vueltas antes de la bandera roja, lo peor que te puede pasar, por que tu pierdes el tiempo de la parada, y los demás, pueden cambiar gomas en ese trance.
Antes de la bandera roja, estaba segundo en pista detrás de Kimi, y cuarto virtual detrás de Rosberg y Vettel. Pero después de la bandera, Aparece de nuevo 7º. y aun asi, gracias a hacer mas de 40 vueltas con un ritmo muy bueno, hace segundo.
Yo en ningun momento vi a Vettel con capacidad remota de atacarle...
En cuanto a Rosberg, estoy convencido que no seguro, que sin bandera roja, se hubiera puesto de nuevo a 2 seg. de Vettel, y le hubiera echo un nuevo Under Cut al germano, ya que tienen el mismo ritmo con medias, pero mas vueltas.
GTO escribió:Compay, miralo aqui:
http://www.statsf1.com/es/2016/australi ... -tour.aspx
Vuelta 12 paran Vettel y Rosberg
Vuelta 13 a la 15, Kimi P1 y Ham P2
vuelta 16 Ham para en box.
Vuelta 17 Bandera roja.... lo peor que te puede pasar.
Vuelta 20 se relanza la carrera y Ham P7
vuelta 57 hamilton segundo después de 41 vueltas con las medias.
Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados