suso escribió:y los tiempos en los que Otani era el que nos hacia las firmas para el foro, las acaloradas discusiones sobre futbol... que tiempos aquellos.
Pero el mejor recuerdo y experiencia que me lleve gracias a este foro se al debo al gran carmelo!, al que aun debo una cerveza... quizas cuando nuestro querido CED pise la peninsula iberica haya que hacer una kedada... :=
Sería maravilloso, Suso, aunque en realidad no necesitáis que uno de acá cruce el charco para juntaros. Solamente falta coordinar lugar y la fecha; seguro se apuntan varios.
Recuerdo esa ocasión, cuando contaste de la impresión de visitar la cabina de pilotos en un avión en tu ida a Tenerife..... Air Europa, debió ser, ¿o no?
Recordé aquello de forma especial hace tres años, porque cuando fui a Europa, estaba sentado junto a mi parienta, justo antes de despegar y un sobrecargo me pregunta si soy quien se llama x-y-z...asustado le dije que efectivamente, mientras imaginaba que mi maleta se había quedado en tierra, o que debía explicar quizás que cosa...en fin, más de una tragedia que me hicieron palidecer, pero no era más que un llamado del capitán para contarme que un gran amigo mío también piloto de Iberia le había encargado ocuparse para tenerme un vuelo horrible, lleno de incomodidades, enormes turbulencias, muy mal atendido y comenzaríamos por cambiarnos a mi mujer y a mí a primera clase si es que estaba de acuerdo
....no tardé mucho en responder, mientras asombrado en la cabina llena de relojillos por todos lados, frente un cielo azul y bajo el avión se veían las nubes sobre las que volábamos; en fin, inolvidable y recordé tu experiencia, Suso.
Las firmas de Otani, que decir de ellas… sencillamente maravillosos aciertos de artista en los softwares de edición. Basta ver las suyas y tantas que nos hizo. Otani, podrías hacerte un tiempo y subirlas otra vez por acá, pues son parte de la historia de este grupo...te dejo planteada la idea.
La mía es una composición de las dos que me hizo, que son una forma de ver a éste forero lejano de Sudamérica desconocido pero imaginado desde su Galicia...cuando me regaló la segunda, no quise renunciar a la primera, así es que las uní agregando una foto que hice de Jacky Ickx en Montjuich.
Esa firma la utilicé en otro foro donde nos conocimos varios de los frecuentamos este magnífico sitio, donde Suso en un principio se apuntó como Susi (le dió a la tecla del lado...
), Colin Chapman evolucionó a Meteoro, pero siempre con esos comentarios cortos con su dosis de humor y a veces ironía, donde también conocimos a GTO1 quien se quitó el 1 y nos invitó frente al mare nostrum a venir cuando aquel agonizaba, y acá aterrizamos por esos días varios de nosotros, como ese estudiante argentino de ingeniería aeronáutica BT-44 desde su Córdoba, quien nos dejó para dedicarse más a trabajar, cosa muy necesaria también (pero se le echa de menos)...Carmelo, también, como no, con sus fantásticos aportes y esa creatividad escrita que muchos disfrutamos y ojalá leamos nuevamente cuando nos cuente con detalles su aventura por la Ruta 66...
Hay muuucho de valor acá en éste foro. Es imposible nombrar todo, pero los aportes de seriedad y cordura de Mari, como esa inagotable fuente de saber de F1 de Joselo, como temas varios tocados a fondo por Meteoro y su saber de aviación, Sport Prototipos , etc... mucho que recordar, como esos regalos de cumpleaños que nos hacía GTO, junto con tantas anécdotas que hemos vivido, pero hay que saber también agradecer al gran jefe Win, quien con mucha generosidad nos hizo caso y no cerró el foro...y sabiduría también la que mostró cuando cerró el hilo del fútbol por tanta discusión que llevó las cosas a ser muy tensas, sobre todo entre merengues y culés e incluso en algunos del mismo club que defendían a un técnico mientras otros lo atacábamos.
Jefe Win, fue una buena medida, porque ese hilo se transformó en el más frecuentado siendo que éste es un foro de F1, pero...me atrevo a sugerirte abrirlo con ocasión de la Copa de Europa, Copa América y especialmente para la Copa Mundial; creo que estaría bien abrirlo y cerrarlo con tiempo limitado y sin tocar temas de competiciones locales.
Para mí ha sido muy enriquecedor por los contactos con muchos de vosotros en España, Argentina, México, Ecuador, experiencia maravillosa verme cara a cara alguna vez con Mari, GTO, Zabatxe, Meteoro y Carmelo, cerveza mediante y buena conversación, mensajes privados con varios también como Jorge Mx, Daniel B (¿se nos fue después del terremoto en su zona ecuatoriana, ¿alguien ha sabido de él?), nuestra Leona de Bilbao, Raikkonista, Otani, Trupon, Marco, KoKiNa con quien competí en automovilismo virtual, el gran profe Rodo y su enorme sabiduría de la vida, Joselo, JDVP y otros vecinos, y por supuesto mi paisano don Juaco ....imposible nombrar a todos, pero qué grandes recuerdos....y deciros que de todos siempre se aprende algo aunque pensemos y sintamos diferente.
En fin, que es de agradecer a los visitantes y foreros que nos reunimos acá, porque como lo hemos dicho, es como un bar virtual que se frecuenta a la hora que cada uno puede y estamos todos allí, nos dejamos recados, opinamos de esto y lo otro, preguntamos, compartimos, etc....etc....
....pero por sobre todo, aprovechando el recuerdo que hizo hoy Suso, un especialmente agradecimiento al Jefe Win, que se ponga bien del todo y no vuelva a darnos esos sustos, un abrazo para él porque, aunque somos pocos, al juntarnos aquí damos vida a un gran foro.
CED