Trupon escribió:Menudo homenaje del festival de Goodwood a Ecclestone, le dedican esta escultura:
A Ecclestone? Está chula la escultura
Trupon escribió:Menudo homenaje del festival de Goodwood a Ecclestone, le dedican esta escultura:
scuderia ferrary escribió:El Banco Santander quiere que Fernando Alonso vuelva a Ferrari
http://www.thebestf1.es/banco-santander ... a-ferrari/
Trupon escribió:scuderia ferrary escribió:El Banco Santander quiere que Fernando Alonso vuelva a Ferrari
http://www.thebestf1.es/banco-santander ... a-ferrari/
Tendría guasa que vuelvan a pagar para que se vaya Kimi y entre Fernando.
Ahora en serio... Puedo equivocarme, obviamente, pero ahora mismo no veo a Vettel abandonando Ferrari. Es más, hace días, cuando se le preguntó por la renovación, dijo que está contento en el equipo y que no habrá sorpresas. En definitiva, en mi opinión, y tal como dije el otro día, o Hamilton se marca un 'Rosberg' y se pira, o veo a Lewis y a Vettel en el mismo sitio que ahora; y tampoco creo que Mercedes ni Ferrari fichen a dos súper-clase.
Briatore no descarta que Alonso vuelva a Ferrari: "Se llevaba bien con todos, sólo tenía problemas con Mattiacci"
Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.
Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.
No es que "lo diga ahora para camelarse a Ferrari porque le conviene", que a a alguno se le ve venir demasiado. Que Ferrari tuviese y tenga defectos no los convierte en el peor equipo del mundo tampoco. Yo no creía que fuesen capaces de hacer lo que han hecho en 2017, pero es que creo que hasta el ferrarista más optimista tenía sus serias dudas. No se puede culpar a nadie por desconfiar de Ferrari después de tantos años de "baja" forma.
Dicho esto, sigo sin verlo en Ferrari. Esa etapa ya pasó y ahora es el tiempo de Vettel de estar allí, y los dos definitivamente no pueden convivir juntos. Lo único que le queda es esperar una retirada de Hamilton o algún cataclismo similar, resignarse a no ganar en algún equipo de los disponibles, quedarse en McLaren y seguir arrastrándose o retirarse de la F1.
Y todo esto con 36 años que va a cumplir este mes. Desde luego que no se puede decir que tenga un futuro muy prometedor por delante, al menos en F1.
Trupon escribió:Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.
También ha dicho otras cosas, así como su afición.
Trupon escribió:Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.
También ha dicho otras cosas, así como su afición.
meteoro escribió:Y lo que diga la aficion, no importo en su dia, como tampoco lo haria ahora. La aficion, ni construye coches ni los pilota
Otani escribió:Y su afición podemos decir misa porque pintamos poco en todo este asunto. Igual que la afición de Ferrari.
“Mi trayectoria en Ferrari fue maravillosa. El mito de Ferrari y todo lo que había alrededor del equipo era un mundo diferente.La sensación de estar en Ferrari era demasiado buena, era mejor parar antes de que aquello afectara al rendimiento del equipo y el mio propio. Porque si no lo hubiera hecho, seguramente habría empeorado. Después de 5 años en Ferrari, mi opinión era que no estaban en condiciones de construir un coche que pudiera luchar por ganar. No fue hasta 2017 en el que finalmente se diera el caso”, comenta Fernando Alonso para NextgenAuto.com.
Trupon escribió:
Depende... Voy a citar a Winfield porque él lo dice muy bien y yo estoy completamente de acuerdo:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados