OFICIAL
Marcin Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport
El exresponsable técnico de la FIA será el responsable del chasis
http://soymotor.com/noticias/marcin-bud ... ort-940441
Trupon escribió:OFICIAL
Marcin Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport
El exresponsable técnico de la FIA será el responsable del chasis
http://soymotor.com/noticias/marcin-bud ... ort-940441
GTO escribió:Trupon escribió:OFICIAL
Marcin Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport
El exresponsable técnico de la FIA será el responsable del chasis
http://soymotor.com/noticias/marcin-bud ... ort-940441
Ahi que ver, en solo una semana, este muchacho dimite de su cargo en la Fia y esta semana ya tiene trabajo. que suerte ha tenido y que precipitado todo.
Ras escribió:GTO escribió:
Ahi que ver, en solo una semana, este muchacho dimite de su cargo en la Fia y esta semana ya tiene trabajo. que suerte ha tenido y que precipitado todo.
Renault...el único equipo que no se ha quejado...jaja. Ya sabemos por qué.
A ver...creo que en cualquier caso llega tarde para influir significativamente en el chasis del año que viene. Otra historia es que lleve meses trabajando con Renault en la sombra.
GTO escribió:Ecclestone insinúa ayuda de la FIA a Mercedes con los motores V6
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, insinuó en una entrevista en Sky que Mercedes recibió un trato de favor de la FIA en la llegada de los motores híbridos. La estrecha relación del equipo alemán con la máxima autoridad del automovilismo fue clave, según Bernie, para el dominio aún vigente de los coches plateados.
Una de las mayores ventajas de Mercedes con respecto a sus rivales desde 2014 ha sido el rendimiento de su unidad de potencia, aunque no es la única razón por la que las flechas de plata dominan la Fórmula 1. Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de este deporte, insinuó en una entrevista a Sky Sport24 HD que los alemanes recibieron un trato de favor en la llegada de los motores híbridos: "Ellos sabían un poco más de la unidad de potencia porque los trabajadores de Mercedes estaban en estrecho contacto con la FIA para definir el concepto de estos motores. Es por eso que han tenido un comienzo tan fuerte como el año pasado y que mantienen su ventaja".
Además de realizar esas graves declaraciones, Ecclestone ha desvelado que existe una regla que permite a la FIA equilibrar las cosas cuando un equipo destaca sobre el resto: "Hay una regla que creo que instauró Max (Mosley) como presidente, que permitía a la FIA intervenir para equilibrarlo todo si un equipo o fabricante de motores encontraba algo mágico como ha hecho Mercedes". Bernie considera que la FIA debería permitir al resto de equipos acercarse: "Tendríamos que haber congelado sus motores y permitir a los otros fabricantes que hicieran lo que quisiera para alcanzarlos. Tenemos que apoyar a la FIA para realizar cambios e igualar un poco las cosas".
La intervención del máximo organismo del automovilismo es requerida porque los rivales han fallado a la hora de dar caza a Mercedes, opina Ecclestone: "Alguien debe tratar de ponerse a su nivel. Se podía acertar en el intento o fallar y los hombres de Renault, que tanto presionaron para esta revolución, han fracasado". Red Bull, la escudería más representativa de Renault, amenaza con marcharse de la Fórmula 1 si no se neutraliza el dominio de los alemanes.
¿Cómo actuará la FIA? ¿Saldrá alguno de sus miembros a desmentir, aclarar o matizar las palabras de Ecclestone? Se avecina conflicto entre los propietarios de los derechos de la Fórmula 1 y los encargados de establecer sus reglas.
https://www.motor.es/formula-1/ecclesto ... 20501.html
o
https://blogs.20minutos.es/formula-1-al ... -su-motor/
HABLA LUCA CORDERO DI MONTEZEMOLO
"Lauda me confesó que Mercedes trabaja en su motor desde 2007"
El expresidente de Ferrari cree que pasar a las unidades de potencia híbridas fue un error
http://soymotor.com/noticias/lauda-me-c ... 007-929105
Brawn participó en la elección de los motores V6, La fia apostó por esta tecnologia apoyada por mercedes que estaba trabajando en esta tecnología desde antes que nadie, ya en 2013 tenían el mejor Kers. A ferrari les convencieron recortando las alas de RBR.
bigbossf1 escribió:cuidado, va a empezar a trabajar en Abril, así que tendrá 6meses de Gardening así que si que han echo algo por aquí
GTO escribió:bigbossf1 escribió:cuidado, va a empezar a trabajar en Abril, así que tendrá 6meses de Gardening así que si que han echo algo por aquí
Lo de que empezara dentro de 6 meses no evitara que pase fotocopias y pen drive, la información no la tendrá en la memoria.
Y cuando estas ya contratado, en casa te aburres, y mandas emails, haces visitas, te visitan
carter18 escribió:Muchisimas gracias GTO. Te lo agradezco enormemente.
Saludos.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Lo de que empezara dentro de 6 meses no evitara que pase fotocopias y pen drive, la información no la tendrá en la memoria.
Y cuando estas ya contratado, en casa te aburres, y mandas emails, haces visitas, te visitan
eso se puede aplicar a todos los casos, pues
Joselo escribió:Ey Mr. Budowski... teléfono :
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
eso se puede aplicar a todos los casos, pues
No veo por donde vas...
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
No veo por donde vas...
pues voy a que si este señor puede y va a hacer esto, cosa de la que yo no tengo ninguna duda, todos los que se someten al gardening pueden hacer lo mismo y tampoco me caben dudas que lo han echo, ergo esto del Gardening es una tontería no solo en este caso, sino en todos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados