Lo de equipo B se lo dices a la prensa, que es a quienes yo he citado.
Y la opinión de Haas respecto al acuerdo la tienes aquí:
Haas no teme un distanciamiento de Ferrari por Alfa Romeo Sauber
http://soymotor.com/noticias/haas-no-te ... ber-942959
GTO escribió:Mira como se ha anunciado la vuelta a la F1 de Aston Martin, a ver si aprecias la diferencia:Aston Martin Red Bull Racing, nuevo nombre para el equipo de F1
El fabricante británico se convierte en el nuevo esponsor principal de la escudería austríaca para 2018
Además, 110 ingenieros de Aston trabajarán con el equipo de Milton Keynes para desarrollar coches de calle
Aston Martin y Red Bull unen sus fuerzas
Red Bull ha anunciado este lunes que a partir de la próxima temporada su escudería de Fórmula 1 se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de coches de lujo.
Pues ya me disculparás, pero no veo gran diferencia con el artículo que abre este hilo:
Alfa Romeo vuelve a la F1 como patrocinador principal de Sauber
El equipo pasará a llamarse 'Alfa Romeo Sauber' desde 2018
Asociación técnica con el equipo, que llevará motores Ferrari
Sauber ha anunciado, este miércoles, que han llegado a un acuerdo multianual y comercial con Alfa Romeo. El fabricante italiano, que es parte de Fiat Chrysler Automoviles, se unirá a Sauber como patrocinador principal a partir de 2018, lo que supone el regreso de esta marca a la Fórmula 1, tras más de 30 años de ausencia.
Debe de ser lo que yo pensaba, que lo que hacen los demás está bien y tiene mucho valor, y todo lo que hace Ferrari está mal y no tiene ningún valor... No me respondes si el acuerdo Sauber-Ferrari-Alfa Romeo es de tu agrado o no...
wdf escribió:hombre yo si fuera aficionado de Ferrari, como lo soy del Madrid por ejemplo jejej, también estaría muy contento. Creo que han movido el tablero en el momento justo la verdad. Como se dice Ferrari no tendrá ningún equipo B al estilo RBR, pero parece que con Sauber tendrá más vínculo aún que con Haas. El "pequeño detalle" que sea Marchionne quien haya anunciado los pilotos creo que deja bien a las claras.
Lo cierto es que con las negociaciones en el horizonte, Ferrari se ha posicionado muy bien y por lo menos al nivel de RBR. Parece difícil algún acuerdo sin contar con dos equipos que influyen de manera directa en la permanencia de 10 coches de la parrilla. Será lo mejor o no para la competición, yo prefiero un Alfa Romeo Sauber, que el Sauber que teníamos los últimos años. No es lo ideal, pero cuando lo ideal no es posible...
Como empresas nadie les puede criticar que tomen las posiciones y decisiones más acordes a sus intereses. Es más, Marchionne y cía tienen el deber de intentar buscar lo mejor para su empresa. Lo mismo que hace Helmut Marko y los otros.
Creo que es un comentario sincero y ajustado.